00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou Desde Marrakech

30,00 

Available

SKU: 2941

Excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou Desde Marrakech

Descubra la historia en la Excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou Desde Marrakech y los dramas del antiguo Marruecos en esta excursión de un día completo a través de las montañas del Atlas desde Marrakech . Cruce el paso de Tizi-n-Tichka para llegar a Aït Benhaddou , una kasbah bien conservada catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

  • Reflejos
  1. Excursión de un día (destino A a B)
  2. Disfrute de un día lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
  3. Recogida y regreso al hotel incluidos.
  4. Guía profesional, amigable e informativa.

Continúe hacia Ouarzazate , donde se filmaron películas como “Lawrence de Arabia”, “Star Wars” y ” Gladiator “. Admira una vista panorámica de la antigua Kasbah de Taourirt. Durante su excursión, su guía le contará historias sobre esta región fascinante y atemporal.

  • Punto de partida
  1. Hoteles y riads ubicados en el centro de Marrakech
  2. Si te alojas en la medina, te recogerán en el punto accesible para vehículos más cercano.

Después de que lo recojan por la mañana en su hotel o riad  (casa tradicional marroquí) en Marrakech , viaje cómodamente en un 4 × 4 o en un minibús con aire acondicionado a las montañas del Atlas y cruce el paso Tizi-n-Tichka de 2260 metros de altura.

tour de ait ben haddou y ouarzazate desde marrakech

Mientras su pequeño grupo se dirige al desierto del Sahara a través del antiguo paso de caravanas desde Marrakech , su guía le  informará  sobre la historia y le contará historias de esta cautivadora  región.

  • Hora de salida
  1. 7:30

Llegarás  a Aït Benhaddou después de un viaje de 3 horas y verás su impresionante y complejo kasbah, o castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . La arquitectura bien conservada de Aït Ben Haddou aparece en muchas películas, como  Jesús de Nazaret , Star Wars  y  Babel .

  • Detalles de devolución
  1. Volver al punto de partida.

Continúe durante 33 km hasta Ouarzazate , situado al borde del magnífico desierto del Sahara . Esta popular ciudad turística alberga Atlas Film Studios, el estudio de cine más grande del mundo. Aquí se filmaron muchas películas famosas, como  Lawrence de Arabia ,  Gladiator  y  The Mummy , así como episodios de la   serie de televisión Game of Thrones .

  • Punto de encuentro
  1. Estableceremos un punto de encuentro en Marrakech si te alojas en un Riad
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Haga una parada para almorzar en un restaurante local (por cuenta propia) y obtenga fantásticas vistas de la antigua Kasbah de Taourirt , un palacio de 300 habitaciones. Luego pase la tarde explorando Atlas Film Studios o el Museo del Cine (por cuenta propia). Salga hacia Marrakech cuando el sol comience a deslizarse hacia el horizonte. Llegarás a tu hotel o riad a las 19:00.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou Desde Marrakech”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account