Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga

100,00 

Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga,3 Dias por el desierto de Merzouga,Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

Description

Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga

En un Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga tour económico del desierto de Merzouga desde Marrakech, visite el borde del desierto del Sahara y vea el impresionante paisaje del Valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Acampe en una tienda del desierto acompañado de imponentes dunas después de montar en camello por el desierto de Erg Chebbi.

Después de un comienzo por la mañana desde su hotel en Marrakech, su excursión de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga comienza con una intersección de las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber y otro en su camino hacia Ait Ben Haddou, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO conocido por su Kasbah y la ciudad reforzada, e inicialmente visto como una secuencia de ciertas sagas de Tollywood, incluida una escena para tales sesiones de fotos de blogs de moda.

Durante ese tiempo libre para explorar la aldea y también su Kasbah, tome un brunch en un restaurante cercano antes de continuar su viaje a través de Ouarzazate, el Muro del Sahara, luego en Boumalne Dades, apreciando la pintoresca ruta a través del camino a Tinghir, donde puede cenar. y un descanso nocturno.

3 Dias por el desierto de Merzouga

Después del desayuno, viaje desde su alojamiento y viaje a las gargantas de Todgha, donde tendrá tiempo para disfrutar de los túneles y comer en una pequeña cafetería. Procéselo en Merzouga, donde se conectará con su convoy de camellos. Más tarde, pasee en camello por el desierto de Erg Chebbi y observe las manchas de las dunas mientras se pone el sol. Al oscurecer, llegue a su tienda del desierto y disfrute de una cena tradicional marroquí bajo la luz de las estrellas. Los beduinos de la zona te divertirán y te enseñarán a tocar los ritmos de Tam Tam. Experiencia gastronómica, así como una noche extra.

Después de una llamada de despertador temprano en la mañana para ver el amanecer antes del desayuno (ajustable), un vehículo estará listo para transportarlo directamente a Marrakech. En Ouarzazate, tome un descanso para almorzar en algún lugar del viaje.

Las adiciones a las tiendas beduinas para las noches están disponibles como una característica adicional. Cambie a un lienzo de habitaciones de lujo con baño individual, saneamiento básico y comodidades de cinco estrellas en el campamento premium. Algunas mejoras deben reservarse para cada individuo.

Lo más destacado

Ouarzazate es, de hecho, la puerta de entrada al desierto del Sahara
Un viaje en camello por el desierto de Erg Chebbi
Quédese dentro de una tienda beduina por la noche
Visite la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou
Explore las montañas del Alto Atlas en un viaje por carretera
Viaje a lo largo de las montañas de Dades a través de áreas rurales
Entonces bajo las luces, incluye una comida tradicional marroquí

Qué está incluido

Cambio de su alojamiento en Marrakech o riad
Transporte en autobús con aire acondicionado
Conductor / guía bilingüe (inglés / francés)
Hotel Bougafer en Tinghir para pasar la noche
Viaje en camello por Erg Chebbi para ver el atardecer y el amanecer
Pasar la noche en el campamento del desierto de Erg Chebbi
Ambos alojamientos tienen ropa de cama
Ambos hoteles incluyen baños y duchas
Carpa privada (Hotel Bougafer) y habitación privada (Hotel Bougafer)

Hora de recogida 

7:20 am

Detalles de devolución:

Regreso al punto de partida alrededor de las 18:30

Disponibilidad : 

Disponibilidad diaria

Idioma del tour:

Francés Inglés

Punto de Encuentro : 

Estableceremos un punto de encuentro en  Marrakech  si te alojas en un Riad.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.