Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga

99,00 

Available

SKU: 2832

Description

Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga

En un tour de 3 días desde Marrakech a Merzouga , tour económico por el desierto desde Marrakech , visite el borde del desierto del Sahara y vea el impresionante paisaje del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Acampe en una tienda del desierto acompañado de imponentes dunas después de andar en camello por el desierto de Erg Chebbi . bienvenido a Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga.

¿Quién no ha soñado con dormir en el Sahara cómodamente escondido entre las dunas de arena bajo un cielo estrellado?

Seguro que el desierto fascina a cualquiera que nunca haya soñado con antiguas caravanas con camellos, acampando sobre alfombras multicolores, tomando té alrededor de una hoguera. Merzouga , en la región sur de Marruecos, fue uno de los lugares donde pude vivir todo esto. El nombre proviene de un pequeño pueblo marroquí en el desierto del Sahara , no muy lejos de la frontera con Argelia. Se la conoce como la puerta de Erg Chebbi, una enorme extensión de dunas de arena al sur de la ciudad.

Tour por el desierto desde Marrakech a Merzouga en 3 días

  • Reflejos
  1. Ouarzazate es de hecho la puerta de entrada al desierto del Sahara
  2. Un viaje en camello por el desierto de Erg Chebbi
  3. Quédate dentro de una tienda beduina por la noche.
  4. Visita la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou
  5. Explora las montañas del Alto Atlas en un viaje por carretera
  6. Viaje a lo largo de las montañas de Dades a través de áreas rurales.
  7. Entonces, bajo las luces, incluya una comida tradicional marroquí.

El desierto de Merzouga se ha situado en el sureste del país a poca distancia (20 km) de la frontera con Argelia y a 562 km de Marrakech. ¡Esto significa que en autobús, el más rápido de los medios, se tarda unas 9 horas en llegar! De hecho, hay que cruzar parte de las montañas del Alto Atlas y, por lo tanto, el camino no es realmente muy directo.

También ten en cuenta una cosa: ir de Marrakech a Merzouga es realmente un viaje fantástico, con un montón de lugares hermosos para detenerse en el camino que sería una verdadera pena perderse. Las paradas en el camino en lugares fascinantes como Aït-Ben-Haddou, Ouarzazate y Dades Gorge deberían estar en el itinerario de cualquiera para visitar Marruecos .

Después de un comienzo matutino desde su hotel de Marrakech , su tour de 3 días por el desierto de Marrakech a Merzouga comienza con una intersección de las montañas del Alto Atlas , pasando por un pueblo bereber y otro en su camino a Ait Ben Haddou , un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO conocido por su Kasbah y ciudad de apoyo, e inicialmente visto como una secuencia para ciertas sagas de Tollywood, incluida una escena para tales sesiones de fotos de blogs de moda. Durante ese tiempo libre para explorar la aldea y también su Kasbah , tome un brunch en un restaurante cercano antes de continuar su viaje por Ouarzazate ., el Muro del Sáhara, luego en Boumalne Dades, apreciando el pintoresco recorrido por el camino de Tinghir, donde se podrá cenar y hacer un descanso nocturno.

Tour de 3 días por el desierto desde Marrakech a las dunas de Merzouga

  • Qué está incluido
  1. Intercambio desde su alojamiento o riad en Marrakech
  2. Transporte en bus con aire acondicionado
  3. Conductor/guía bilingüe (inglés/francés)
  4. Hotel Bougafer en Tinghir por la noche
  5. Erg Chebbi viaje en camello para ver el atardecer y el amanecer
  6. Pasa la noche en el campamento del desierto de Erg Chebbi.
  7. Ambos alojamientos cuentan con ropa de cama.
  8. Ambos hoteles incluyen baños y duchas.
  9. Tienda privada (Hotel Bougafer) y habitación privada (Hotel Bougafer)

Después del desayuno, viaje desde su alojamiento y viaje a las gargantas de Todgha , donde tendrá tiempo para disfrutar de los túneles y comer en un pequeño café. Procéselo en Merzouga, donde se conectará con su convoy de camellos. Más tarde , pasee en camello por el desierto de Erg Chebbi y observe cómo se manchan las dunas cuando se pone el sol. Alrededor del anochecer, llegue a su tienda del desierto y disfrute de una cena tradicional marroquí bajo la luz de las estrellas. Los beduinos de la zona te divertirán y te enseñarán a tocar los ritmos de Tam Tam. La experiencia gastronómica, así como una noche extra.

Después de una llamada temprano en la mañana para ver el amanecer antes del desayuno (ajustable), un vehículo estará listo para transportarlo directamente a Marrakech. En Ouarzazate, tómate un descanso para almorzar en algún lugar del viaje.

Tour de 3 días por el desierto desde Marrakech a las dunas de Merzouga y caminata en camello

  • Punto de encuentro 
  1. Estableceremos un punto de encuentro en  Marrakech  si te alojas en un Riad
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

Las adiciones a las tiendas beduinas para las noches están disponibles como una característica adicional. Cambie a un lienzo de habitaciones de lujo con baños individuales, saneamiento básico y amenidades de cinco estrellas en el campamento premium. Algunas mejoras deben reservarse para cada individuo.

Ait-Ben-Haddou

En el lado opuesto de las montañas del Atlas desde Marrakech y a unas 4 horas, y después de un viaje de 4 horas, se abandona la carretera principal para tomar un camino de grava que conduce a Ksar Aït-Ben-Haddou.

Este antiguo pueblo bereber, que en su día fue una parada importante en la ruta comercial del Sahara a Sudán, es un conjunto de casas de adobe (ladrillos de tierra cruda) protegidas por murallas defensivas y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La mayor parte de la población ha dejado el Ksar por la nueva ciudad al otro lado del río, pero el pueblo no está completamente abandonado. Algunas familias todavía viven en sus “kasbahs”, y las calles estrechas se han transformado principalmente en tiendas de souvenirs.

  • Hora de recogida 
  1. 7:20 a.m.

El pueblo es hermoso y es fácil ver por qué tantas películas como Gladiator, Lawrence of Arabia y, más recientemente, Game of Thrones han elegido Ait-Ben-Haddou como su ubicación. Ait-Ben-Haddou es sin duda también una de las mejores excursiones desde Marrakech para hacer en 1 día.

Excursiones al desierto de Merzouga

Uarzazate

A poca distancia de Ait-Ben-Haddou (unos 30 minutos en coche) se encuentra Ouarzazate, donde no debes perderte la Kasbah de Taourirt, la kasbah mejor conservada de todo Marruecos. Es un impresionante monumento hecho de adobe que parece un castillo de arena. Aquí puedes ver los típicos adornos geométricos marroquíes en las paredes del edificio principal. Si quieres visitar esta casa del siglo XVII, ten en cuenta que las habitaciones están todas más o menos vacías y no hay mucho que esperar de una visita. Sin embargo, puede dar un paseo por el cercano pueblo bereber.

Ouarzazate también es famoso por numerosos estudios de cine en sus alrededores: encontrarás los decorados del “Príncipe de Persia”, “Asterix y Obelix: Misión Cleopatra”, “la Momia” y otros. Gargantas del Dades (Ruta de las Mil Kasbahs)

  • Detalles de devolución
  1. Regreso al punto de partida alrededor de las 18:30

excursión al desierto de merzouga desde marrakech

atlas medio marruecos

El Valle del Dades y las Gargantas del Dades son sin duda otros lugares de visita obligada en Marruecos. ¡Hermosas Kasbahs antiguas y espectaculares cañones rojos formados por el río Dades te están esperando! Desde Marrakech hasta las gargantas del Dades hay unos 320 km en coche. Desde Ouarzazate hasta las gargantas del Dades hay unos 110 km, y para llegar solo hay que seguir la N10 dirección Tinghir.

Pasarás por El-Kelaa M’Gouna, la entrada al Valle de las Rosas. Al llegar a Boumalne Dadès, lo mejor es seguir la carretera R407 dentro de las gargantas del Dades. Hay muchas cosas que ver en el valle del Dades: incluidas las espectaculares Gargantas del Dades, el espectacular camino sinuoso y los “dedos de mono”, una formación rocosa inusual formada por el agua y el viento.

  • Disponibilidad 
  1. Disponibilidad diaria

Te recomiendo parar a dormir aquí y continuar al día siguiente. Si quieres una sugerencia, el Hotel Babylon Dadès es un buen hotel.

desierto merzouga marrakech

Gargantas del Todra

Las gargantas de Togra son una serie de cañones fluviales en la parte oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos. Están ubicados cerca de Tinghir, una ciudad llena de castillos de barro abandonados y están a solo un par de horas de Merzouga.

  • Idioma del tour 
  1. Francés / Inglés / español

Si tienes tiempo, puedes participar en un montón de actividades que se encuentran en las gargantas del todra y en Tinghir, como escalar, visitar pueblos bereberes, visitar el palmeral o la Mezquita Ikalalne. Pero trata de no llegar demasiado tarde a Merzouga si has planeado quedarte aquí solo una noche, podrías perderte la hermosa puesta de sol que solo el desierto puede ofrecer.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión De 3 Días Desde Marrakech Al Desierto Merzouga”

Your email address will not be published.

Cart
Horse Riding in MarrakechHorse Riding in Marrakech
35,00 
×