Excursión imlil desde marrakech

65,00 

Available

SKU: 2935

Description

Excursión imlil desde marrakech

Un minibús lo recogerá de Excursión imlil desde marrakech a las 8 am y lo llevará a la aldea de Imlil a través de Asni. En el camino, disfrutará de impresionantes vistas de las montañas del Atlas, así como de la singularidad de las tradiciones locales. La excursión de un día a Imlil desde Marrakech es un recorrido único.

  • Puntos destacados del viaje a Imlil
  1. La exploración de las montañas del Atlas
  2. Visita guiada y un increíble Senderismo.
  3. Explora el pueblo de Imlil
  4. Refréscate y escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
  5. Descubre pueblos  bereberes

A su llegada a Imlil , será recibido por su propio guía, quien pasará las próximas tres horas mostrándole el área y presentándole las comunidades bereberes . Disfruta de un paseo de dos a tres horas por el campo y entre pueblos bereberes .

  • Disponibilidad  
  1. Disponibilidad diaria

Luego llegue al pueblo bereber donde tendrá el almuerzo tradicional en una casa bereber , después del almuerzo tiene la opción de hacer una pequeña caminata de media hora . Otras observaciones.

Excursión de un día a Imlil desde Marrakech

Estaremos encantados de darle la bienvenida, solo para informarle que la caminata comenzará desde los 1700 m de altitud y llegará al punto de 1900 mo 2000 m, el almuerzo se servirá en un pueblo bereber . El viaje a Imlil desde Marrakech  está disponible todos los días.

  • Punto de encuentro 
  1. Estableceremos un punto de encuentro en Marrakech si te alojas en un Riad
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Turismo de montaña en Marruecos

Marruecos  es una de las regiones del norte de África más atractivas para los turistas, ya que se caracteriza por la diversidad de escenarios turísticos, y la diferencia entre ciudades, por ejemplo, Casablanca y Fez se encuentran entre las ciudades más bellas del país.

  • Qué está incluido 
  1. Guía de montaña
  2. Transporte

Y rápido para los turistas en el país, y caminar en las montañas marroquíes es una de las cosas más agradables que hacen los visitantes, ya que el pueblo de Imlil es el punto de partida desde el cual los montañeros pueden partir desde allí, llegando a la cima del monte Toubkal, y Los escaladores también pueden pasar por antiguos pueblos bereberes, y bellos entornos montañosos, y preferentemente los visitantes pueden acompañar a los guías turísticos en sus excursiones. 

  • Hora de recogida
  1. 8H00 de la mañana

Los atractivos turísticos de montaña más importantes

La naturaleza marroquí se caracteriza por su riqueza y diversidad que satisface todos los gustos de los turistas, ya que viajan a diferentes regiones, y por períodos que van desde el día o la noche en pueblos, o bajo tiendas de campaña, y las grandes alturas son uno de los destinos turísticos más destacados. Atracciones en Marruecos.

  • Precio del viaje 
  1. 65 euros / persona

montañas del atlas

La cordillera del Atlas se extiende a lo largo de 2.500 km e incluye la cumbre de Jebel Toubkal, la montaña más alta del norte de África, lo que permite a los aventureros ir hacia ella desde el pueblo de Jiliya, cerca de Marrakech, y disfrutar descubriendo la región rica en la belleza de su naturaleza

  • Regreso al hotel 
  1. 7H00 pm

También es posible deambular entre los pueblos bereberes, como los pueblos de Ikesis y Tenhorhorhin, además de la posibilidad de pernoctar en sencillas casas bereberes, y el Monte Toubkal es uno de los picos más altos del norte de África, y es cubierto de nieve, y su altura es de 4167 m, y por ello es destino de muchos aficionados a la escalada que imaginan que ven de pie en su cima todo el norte de África.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión imlil desde marrakech”

Your email address will not be published.

Cart
Your cart is currently empty.