Excursión imlil desde marrakech

65,00 

Excursión imlil desde marrakech,Excursión privada al Valle de Imlil desde Marrakech,Excursión de un día al Valle de Imlil desde Marrakech

Description

Excursión imlil desde marrakech

Un minibús lo recogerá de Excursión imlil desde marrakech a las 8 am y lo llevará a la aldea de Imlil a través de Asni. En el camino, disfrutará de las impresionantes vistas de las montañas del Atlas, así como de la singularidad de las tradiciones locales. La excursión de un día a Imlil desde Marrakech es un recorrido único.

A su llegada a Imlil , lo recibirá su propio guía, quien pasará las próximas tres horas mostrándole la zona y presentándole las comunidades bereberes .

Excursión de un día a Imlil desde Marrakech

Disfrute de una caminata de dos a tres horas por el campo y entre pueblos bereberes . Luego llegue al pueblo bereber donde tendrá el almuerzo tradicional en una casa bereber , después del almuerzo tiene la opción de hacer una pequeña caminata durante media hora. Otras observaciones.

Estaremos muy felices de darle la bienvenida, solo para informarle que la caminata comenzará a partir de 1700 m de altitud y llegará al punto de 1900 mo 2000 m, el almuerzo se servirá en un pueblo bereber . El viaje de Imlil desde Marrakech  está disponible todos los días.

Lo más destacado del viaje a Imlil:

El tour con guía de exploración de las montañas del Atlas
y una increíble caminata
Explore Imlil Village
Refrésquese y escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad
Descubra los pueblos  bereberes

Qué está incluido :

Guía de montaña

Transporte

Hora de recogida

8H00 de la mañana

Precio del Tour:

65 euros / persona

Regreso al hotel 

7H00 pm

Disponibilidad : 

Disponibilidad diaria

Punto de encuentro : 

Estableceremos un punto de encuentro en Marrakech si te alojas en un Riad.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos a través de whatsApp  haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión imlil desde marrakech”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.