00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Paseo en quad en marrakech

50,00 

Available

SKU: 2880

Paseo en quad en marrakech

Con Paseo en quad en marrakech descubrirá los encantos de los palmerales y los pueblos de los alrededores en quads en Marrakech . Ecolodge Adventures le ofrece un viaje de 2,30 horas a través de un paisaje único e impresionante que le brinda la oportunidad de descubrir la belleza distintiva de la zona. El palmeral está situado en un lugar muy hermoso donde puedes experimentar quads en Marrakech en un ambiente desértico .

  • Reflejos
  1. Quads en The Saharan Terrain
  2. Pausa para el té estilo desayuno bereber
  3. Información turística
  4. Lugar de inicio – Área de recogida
  5. ​Recepción de su Hotel en Marrakech
  6. O riads de Marrakech o cerca de los riads

Disfrutará del desierto de quads de Marrakech y la cultura y verá el estilo de vida de la gente local mientras le da la bienvenida a los pueblos donde las tradiciones se conservan cuidadosamente. Durante esta aventura, compartirás una pausa para el té en un entorno precioso. El precio de Quad Biking Marrakech es la mejor oferta para una experiencia increíble.

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Marrakech
  2. Regreso gratuito al hotel en Marrakech
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. ​ una hora y media Quad Machine
  5. té de menta
  6. Aperitivos
  7. Todos los impuestos y tasas incluidos

Su recorrido en quad por Marrakech comenzará con la recogida en el hotel o se reunirá con su conductor cerca de su riad en un punto de encuentro cercano, siga conduciendo por el sur de Marrakech en alquiler de quads hasta la ciudad bereber, para encontrarse con su guía. Después de una presentación concisa sobre los métodos de recorrido en quad por el terreno accidentado de Marrakech  , una sesión de exhortación razonable y entrega de gafas y protectores para la cabeza, se preparará para subirse a su Montar quad en Marrakech  y comenzar su experiencia.

  • Nota
  1. En cualquier caso, debe tener 13 años más establecidos Para poder montar en quad , los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o uno de nuestros asesores para ayudarlos mientras conducen el quad.
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

Quads en Marrakech

Comenzará conduciendo por los palmerales y las tierras de cultivo de Marrakech, al igual que pasa a través de palmeras y bosques de higueras. Incluso puede tener la oportunidad de conocer a los itinerantes mientras pasa por las radiantes colinas de arena.

  • Costo en moneda marroquí
  1. 500 MAD /Quad  (50€)
  2. (Plausibilidad de 2 personas en un quad, 2 personas en 1 quad = 650 MAD)
  3. ​Hotel pcik Mañana: 9H00 O Tarde: 14H00
  4. (Esta actividad está disponible todos los días)
  5. Regreso Mañana: 13h00 O Tarde: 17h30

En el viaje de llegada a su etapa inicial, tendrá una parada para un desayuno artesanal de estilo bereber, donde disfrutará del té de menta, así como del néctar con pan de construcción local. Cuando tenga que recargar las pilas, seguiremos indicándole el despegue para reunirse con su conductor, quien lo llevará de regreso a su hotel.

  • Duración de la actividad
  1. 3 horas de actividad

Este movimiento de medio día le garantizará la mayor diversión posible en Paseo en camello por el palmeral de Marrakech Surrey Tour en Marrakech y  quad  Bike  en Marrakech se componen en un lugar similar, y la plausibilidad de tener un Marruecos Marrakech quad Biking y un carruaje para un similar la reunión es accesible. ​

Los niños mayores de 14 años pueden conducir un quad en Marrakech sin permiso de conducir, y los niños menores de 14 años pueden compartir el quad con un adulto por 100 dirhams adicionales. si sois un grupo y tenéis niños y queréis conducir despacio eso nunca será un problema, Marrakech quad experience lo hará por vosotros.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo en quad en marrakech”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account