Excursión a los Tres Valles desde Marrakech

120,00 

Excursión a los Tres Valles desde Marrakech,Excursión a los tres valles ,,Excursión de un día a los tres valles desde Marrakech,tres valles

Description

Excursión a los Tres Valles desde Marrakech

En esta excursión de un día a los tres valles desde Marrakech , descubrirá la vida tradicional marroquí y los hermosos paisajes en una excursión de un día desde Marrakech a tres valles famosos en las montañas del Atlas .

Conduzca a través de las majestuosas montañas del Atlas en un cómodo 4 × 4 en compañía de su pequeño grupo porque admirará los imponentes picos nevados en su viaje de una hora hasta el valle de Ourika . Las cascadas de este exuberante valle son un bonito contrapunto al paisaje circundante.

Puede contratar un guía local para explorar mejor las cataratas, así que continúe con una cooperativa de mujeres local para observarlas mientras extraen aceite de argán (famoso aceite marroquí) y visitar un jardín aromático de plantas decorativas y medicinales durante su viaje al valle de Oukaimeden .

Excursión de un día desde Marrakech a los tres valles

Siga un sendero de montaña aislado a una altitud de 1.800 m, pasando por pueblos tradicionales bereberes con casas de adobe y piedra. Para el almuerzo (por cuenta propia), diríjase a un restaurante local.

A continuación, diríjase al valle de Asni  encaramado en lo alto de las montañas del Atlas . Maravíllate ante el monte Toubkal , el pico más alto del norte de África con 4.165 metros. Prepare su cámara para tomar fotos de acres de manzanos, nogales, duraznos y almendros en el valle de Asni .

Desde aquí, salga hacia Marrakech o, si ha elegido la opción extendida, continúe su viaje hacia el campo marroquí durante una hora. Reúnase en el lago Takerkoust , un tranquilo lago artificial de color azul zafiro popular entre los lugareños.

Luego, pase por campos de trigo y pueblos en su camino hacia la meseta de Kik , un afloramiento de piedra caliza inusual del Atlas que ofrece impresionantes vistas de los verdes valles que se encuentran debajo.

Regrese a Marrakech y finalice su emocionante viaje por la campiña marroquí con un traslado nocturno a su hotel o riad. Este viaje a los Tres Valles desde Marrakech está disponible todos los días.

Reflejos

Excursión de un día (destino A a B)

Disfrute de un día lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad

Recogida y regreso al hotel incluido.

Guía profesional, amable e informativo.

Punto de partida :

Hoteles y riads ubicados en el centro de Marrakech

Si te alojas en la medina, te recogerán en el punto más cercano accesible a los vehículos.

Hora de salida :

9h00

Detalles de devolución:

Regreso al punto de partida.

Disponibilidad : 

Disponibilidad diaria

Punto de encuentro : 

Estableceremos un punto de encuentro en Marrakech si te alojas en un Riad.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a los Tres Valles desde Marrakech”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.