22.2%

Tour por la ciudad de Marrakech

70,00 

Available

SKU: 2865

Description

Tour por la ciudad de Marrakech

Bienvenido a Tour por la ciudad de Marrakech, las delicias y alegrías de la Ciudad Roja en el recorrido por la ciudad de Marrakech se pueden descubrir en presencia de su guía personal en nuestro exclusivo recorrido por la ciudad de Marrakech. Nuestro recorrido turístico por la ciudad de Marrakech comienza con una mirada a los aspectos menos conocidos de la famosa Mezquita Koutoubia antes de pasar a las Tumbas Saadíes, que están decoradas en un estilo morisco. Antes de cautivarlo con el esplendor de Ben Youssef Medersa , nos dirigimos a la magnífica obra maestra de The Elegant Bahia Palace .

El nombre de la ciudad de Marrakech

La ciudad de Marrakech se encuentra en Marruecos y es considerada la primera ciudad imperial de la historia de Marruecos, y la ciudad más importante entre las ciudades de la parte central del mismo. de Dios), también llamada la ciudad roja, en referencia al color predominante de sus edificios, y sus muros de barro, y también se caracteriza por las numerosas palmeras que la rodean.

notas

  1. Hora de salida para un tour privado por la ciudad de Marrakech Esta actividad puede programarse el día que prefiera.
  2. 4 Horas es la duración del viaje.
    Cafe France, Riad Laarous, la plaza principal de Jamaa Lafna…
    (Inglés-Francés-Español) Conductor
  3. La oficina de correos de Jamaa Elfna Square es el lugar de reunión.
  4. Este tour está disponible todos los días.

Historia de la ciudad de Marrakech

A lo largo de su larga historia, la ciudad de Marrakech ha pasado por muchos acontecimientos históricos importantes, a cuya presencia contribuyeron 5 grandes dinastías, y a continuación se muestra un detalle de ello:

Marrakech durante el dominio de los almorávides

Fue fundado por el primer gobernante almorávide, Yusuf bin Tashfin, en el año 1062 d.C. Durante este período, comenzó el cultivo de la palma, la construcción de muchas mezquitas y casas de enseñanza del Corán, junto con las murallas que se construyeron para fortificar la ciudad y protegerla de las invasiones. Así, Marrakech se convirtió en la capital del estado y en un importante centro cultural, comercial y religioso del mismo y aprenderás más historia en este City Tours en Marrakech .

  • Hora de recojo de su hotel
  1. Mañana 9:00 am
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

Marrakech durante el dominio de los almohades

En 1147 d.C., los almohades sitiaron esta ciudad durante varios meses y demolieron varios de sus edificios, luego construyeron muchos palacios y edificios religiosos en ella, incluida la mezquita de Koutoubia, y Marrakech permaneció bajo Los almohades gobernaron hasta finales del siglo XIII. siglo después de Cristo.

Marrakech durante el gobierno de los meriníes y saadíes

Luego fue gobernada por los meriníes, durante cuyo reinado la capital del país se trasladó a la ciudad de Fez, ya principios del siglo XVI los saadíes gobernaron el país. A manos de Ahmed Al-Mansour, junto con muchos otros santuarios. Este tour es LOS 10 MEJORES tours por la ciudad de Marrakech .

  • La excursión está disponible en
  1. Inglés\Francés​​​​\Árabe/Español/Italiano/Alemán

Marrakech durante el gobierno de los alauitas

Después de eso, esta ciudad fue gobernada por los alauitas, quienes restauraron sus murallas y construyeron muchas mezquitas allí. A principios del siglo XX, Marrakech pasó a estar bajo la protección francesa, que finalizó en 1956 cuando el país obtuvo su independencia.

Geografía de Marrakech

El siguiente es un resumen sobre la geografía de Marrakech:

Ubicación y espacio

La ciudad de Marrakech, ubicada en el Reino de Marruecos, tiene una ubicación geográfica estratégica, ya que es un punto de intersección de muchas carreteras principales, y el punto de encuentro de la parte norte de Marruecos, con la parte sur de la misma. Marrakech se encuentra en el lado norte de las montañas del Atlas.

  • No incluido en el paquete
  1. Propinas
  2. Almuerzo

En el lado sur del río Tennsift, en la parte central de la llanura de Haouz, específicamente en la región de Marrakech-Tensift-Al Haouz, también dista unos 327 km de la capital del estado, ya que se encuentra en el lado suroeste de eso. La visita guiada por la ciudad de Marrakech le dará tiempo libre para explorar la plaza Jemaa el Fna por su cuenta.

Marrakech se ha ubicado astronómicamente en la intersección de la latitud 31,63 grados, longitud -8,00 grados, y ocupa el cuarto lugar entre las ciudades del Reino de Marruecos en términos de área geográfica, después de Casablanca, Fez (francés: Fès) y Tánger. Su superficie se estima en unos 230 km2 , y esta ciudad se encuentra a unos 457 m sobre el nivel del mar.

el clima

La ciudad de Marrakech tiene un clima cálido durante todo el año, por lo que el clima relativamente seco es el que prevalece en ella, pero a pesar de las altas temperaturas que puede experimentar la ciudad, no se considera un terreno yermo, debido a que se encuentra en las laderas. de las montañas del Atlas, y la precipitación media mensual alcanza En Marrakech, alcanza unos 4 mm durante los meses más calurosos, y unos 31 mm durante el período más húmedo, que se extiende entre dos meses; Enero y Abril, y la siguiente es una explicación simple del clima en Marrakech en cada estación del año.

temporada de primavera

Se caracteriza por el clima cálido en general, ya que la temperatura promedio en el mes de abril alcanza los 25 grados centígrados, mientras que en el mes de mayo sube a 28 grados centígrados, y la precipitación promedio mensual; marzo y abril 31 mm, mientras que decrece a 11 mm en mayo.

  • Incluir son los siguientes
  1. Guía privado local con años de experiencia (español, inglés, francés, italiano, alemán)

temporada de verano

Se caracteriza por un clima cálido y seco en general, y la temperatura es más alta durante el mes; julio y agosto, cuando alcanza los 37 grados centígrados, y las precipitaciones son bajas en el período entre dos meses; Junio ​​y agosto, con el porcentaje más bajo en agosto con una tasa de 2 mm, que se considera el mes más seco en Marrakech de todo el año, y la humedad alcanza su nivel más bajo en julio, con un 44%.

Otoño

Es una de las temporadas más adecuadas para visitar Marrakech, y se caracteriza por el frío durante los meses; Octubre, noviembre y el mes más caluroso de septiembre. La temperatura promedio durante septiembre alcanza los 31 grados centígrados, mientras que desciende durante el mes de noviembre hasta alcanzar los 22 grados centígrados. La precipitación media es de 13 mm en septiembre y de 27 mm en noviembre.

temporada de invierno

Se caracteriza por el clima frío, y la temperatura es más baja durante enero, alcanzando los 18 grados centígrados, mientras que sube ligeramente en noviembre para rondar los 22 grados centígrados, y la precipitación promedio en enero es de 31 mm.

Demografía de la ciudad de Marrakech

La población de la ciudad de Marrakech es de aproximadamente 988.968 personas, y la tasa de crecimiento de la población se estima en un 1,31%, según las estadísticas de 2019, y dada la composición étnica de la población, los bereberes constituyen la mayor proporción entre las etnias de el país. También es posible reservar un tour privado por la ciudad de Marrakech .

En cuanto a los idiomas que se hablan, el árabe es el idioma oficial del país, además del bereber, y el inglés se usa en las zonas costeras, mientras que el francés se enseña desde las primeras etapas educativas, pero se considera un idioma no oficial. y vale la pena señalar que el idioma no constituye un obstáculo para los visitantes de esta ciudad, ya que la mayoría de la población tiene la capacidad de hablar tres o cuatro idiomas, y en cuanto a la religión, el Islam es la religión oficial del estado, y la mayoría de Los residentes de Marrakech lo adoptan y, por lo tanto, afecta en gran medida el aspecto cultural de la ciudad.

  • PRECIOS
  1. 40 Euros / Persona

Educación en la ciudad de Marrakech

Los cimientos de la educación en la ciudad de Marrakech se basan en el sistema francés, y la ciudad ofrece un sistema de educación gratuito y obligatorio para todos desde los siete hasta los trece años, y los niños pueden incorporarse al proceso educativo desde los cuatro años, como los estudiantes deben aprobar un certificado de escuela primaria (en francés: Certificate d’études). primaires) con éxito, para que luego puedan matricularse en escuelas secundarias, y los estudios estadísticos indican que la tasa de alfabetización en Marruecos ha alcanzado alrededor del 50% de la población total del estado, ya que los hombres superan en número a las mujeres.

La economía de la ciudad de Marrakech

La ciudad de Marrakech contribuye en gran medida a la economía de Marruecos, ya que tiene una economía fuerte basada principalmente en el sector del turismo, ya que el número de visitantes a la ciudad anualmente supera los dos millones de turistas, y cabe destacar que el desarrollo de la red de carreteras que conecta Marrakech, y cada uno de: el aeropuerto, la ciudad de Agadir y Casablanca han jugado un papel importante en el apoyo a este sector, atrayendo así a un gran número de inversores.

Además, Marrakech se caracteriza por los bajos precios de los inmuebles residenciales en ella, lo que contribuyó a atraer a muchas personas a mudarse y establecerse allí, provocando un renacimiento urbano integral. Vale la pena señalar que las caravanas del comercio de oro y sal han contribuido significativamente al crecimiento de la economía de esta ciudad en el pasado.

Los lugares más destacados de Marrakech

La ciudad de Marrakech depende en gran medida en su crecimiento y desarrollo del sector turístico, ya que fue capaz de atraer a muchos turistas hace unos mil años, y los siguientes son algunos de los lugares y atracciones turísticas más importantes de Marrakech:

distrito de la ciudad

La Medina se encuentra en la parte central de Marrakech y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se caracteriza por callejones sinuosos, plazas y mercados llenos de gente. También es famosa por sus palacios y mezquitas únicas que reflejan la nobleza de la historia y la civilización.

Plaza Jemaa El Fna

La animada plaza Jemaa el-Fnaa (en inglés: Jemaa el-Fnaa) es el centro de la ciudad de Marrakech y la plaza principal del distrito de Medina. Incluye muchos talentos y diferentes culturas, además de vendedores ambulantes, quioscos y tiendas especializadas en la venta de diversos productos y mercancías.

parque de anima

Este pintoresco Jardín Anima está ubicado a 45 minutos de la ciudad y es un lugar propicio para la relajación y los picnics, ya que se caracteriza por la presencia de muchos paisajes sorprendentes, senderos sombreados por árboles, además de algunas obras de arte de importantes artistas, como Rodin (inglés: Rodin), (inglés: Picasso) y Keith Haring (inglés: Keith Haring).

Mercados y palacios

Los siguientes son los mercados y palacios más importantes de Marrakech:

  • Los zocos de especias  y mercados artesanales, ubicados en el distrito de Medina, incluyen varios mercados, tales como: mercados de especias, cerámica, tejido y ropa hecha a mano, además de tiendas de herramientas artesanales, zapatos, azulejos y otros.
  • Los Palacios Bahia y Badii  : Estos magníficos palacios se distinguen por elementos arquitectónicos únicos y reflejan la historia de la familia real del Estado de Marruecos.

Cultura y Arte en Marrakech

El sistema comunitario de la ciudad de Marrakech se caracteriza por muchos valores sociales, un rico patrimonio y una cultura renovada a lo largo de los siglos, y lo siguiente es un detalle de eso:

  • Marrakech es una ciudad de arte, y esto se demuestra a través de:
    • Incluía muchas galerías de arte que contienen obras de grandes artistas, pintores y escultores.
    • Se llevan a cabo varios festivales, como el Festival Internacional de Cine de Marrakech y el Festival de Folclore.
    • Los cafés literarios brindan un ambiente propicio para la lectura.
    • En cuanto a la comida tradicional de esta ciudad, Tangia es su plato característico más importante.

Más tarde, damos un paseo por los vibrantes zocos de la medina, que muestran la artesanía de los artesanos locales de Marrakchi y su cultura. Finalmente, terminamos el día en la concurrida plaza Jemaa El Fna , que ha sido designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Este tour está disponible todos los días para un mínimo de 2 personas y un grupo máximo de 16. Si desea ir en privado, avíselo en la reserva.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour por la ciudad de Marrakech”

Your email address will not be published.

Cart
Your cart is currently empty.