Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

30,00 

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech,viaje las Cascadas de Ouzoud,Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Description

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Una Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech es una oportunidad maravillosa para alejarse de la ciudad y adentrarse en el campo para ver las cascadas más altas de Marruecos . La excursión a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech  es la cascada más alta de Marruecos , situada en las montañas del Alto Atlas, frente a la aldea de Tanaghmeilt.

Consideradas como las cascadas más hermosas y más altas de Marruecos, las Cascades d’Ouzoud – que significa cascada de olivos en bereber – son cascadas de 110 metros de altura en el río – “wadi” en bereber – Ouzoud, surgiendo en tres niveles en un valle de arenisca roja, en medio de una frondosa vegetación.

Cuando llegue a las cataratas , puede nadar, hacer un viaje en bote a través del río o embarcarse en una caminata de una hora para descubrir el origen de las gotas y ver a los monos callejeros en las ramas. En un día menos formal, puede observar las cascadas en uno de los lugares cerca de las cataratas centrales .

Tour de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud 

Las cascadas de Ouzoud tienen aproximadamente 110 metros de largo, pero son uno de los lugares turísticos más famosos de Marruecos. La excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech está disponible todos los días, aceptamos viajeros solitarios que reservan sin ningún problema, las cataratas de Ouzoud dan la bienvenida a todos desde cualquier lugar.

su excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech, la recogida será en su hotel en Marrakech , pero si se hospeda en un riad o una casa de huéspedes, intentaremos establecer el mejor punto de encuentro para usted, algunos riads no tienen acceso en coche o se esconden en el interior de la antigua medina.

Cerca de las cascadas , hay varios cafés y restaurantes, así como hoteles donde alojarse. nuestro minibús sale al final de la tarde para llegar a Marrakech .

El sitio es parcialmente accesible para personas con movilidad reducida.

Reflejos

Conduzca por las tierras altas de Haouz, que están densamente arboladas con olivos.
Contempla el impresionante paisaje de las cascadas de Ouzoud . Esté atento a los monos salvajes y otros animales. Flota en las tranquilas aguas del río Ouzoud .

El recorrido está disponible en inglés, francés y árabe.

Que incluye 

El servicio de recogida en hoteles y riads es gratuito.
El servicio de traslado a hoteles y riads es gratuito.
Transporte con aire acondicionado
Guía turístico desde el área.

Covid-19 tomó medidas

Para evitar la propagación de Covid-19, todas nuestras excursiones se adhieren a las leyes y regulaciones de salud locales.

Hora de recogida

8H00 de la mañana

Regreso al hotel 

7H00 pm

Disponibilidad : 

Disponibilidad diaria

Punto de encuentro : 

Estableceremos un punto de encuentro en Marrakech si te alojas en un Riad.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.