00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com
Agadir Airport Transfers
Agadir Airport Transfers 30,00 

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

30,00 

Available

SKU: 2892

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Una  Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech es una oportunidad maravillosa para alejarse de la ciudad y adentrarse en el campo para ver las  cascadas más altas de Marruecos . La  excursión a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech  es la  cascada más alta de Marruecos , situada en las montañas del Alto Atlas frente a la aldea de Tanaghmeilt.

Consideradas como las cascadas más bellas y más  altas  de Marruecos, las  Cascades d’Ouzoud  -que significa cascada de olivos en bereber- son  cascadas de  110 metros  de altura  sobre el río -“wadi” en  bereber-  Ouzoud, que se elevan en tres niveles en un valle de arenisca roja, en medio de una frondosa vegetación.

  • Reflejos
  1. Conduzca por las tierras altas de Haouz, que están densamente arboladas con olivos.
  2. Contemple el impresionante paisaje de las  cascadas de Ouzoud  .
  3. Esté atento a los monos salvajes y otros animales.
  4. Flota en las tranquilas aguas del  río Ouzoud  .
  5. El recorrido está disponible en inglés, francés y árabe.

Cuando llegue a las  cataratas , puede nadar, hacer un viaje en bote por el río o embarcarse en una caminata de una hora para descubrir el origen de las gotas y ver los monos callejeros en las ramas. En un día menos formal, puede observar las  cascadas  en uno de los lugares cerca de las cataratas centrales  .

  • que incluye 
  1. El servicio de recogida en hoteles y riads es gratuito.
  2. El servicio de traslado a hoteles y riads es gratuito.
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Guía Turístico de la Zona

Las cataratas de Ouzoud se encuentran en el pueblo de (Tanajemlt) en la región de Azilal en Marruecos, a 150 km de Marrakech y a 80 km de la ciudad de Beni Mellal. Está formado por cuatro valles cuyas aguas caen en dos etapas, alcanzando una altura de más de 400 metros. Los flujos de agua del valle de Ouzoud convergen en una corriente, que desemboca en el río Ubaid, el principal afluente del río Oum Er-Rbia. Las cascadas de Ouzoud están catalogadas como un destino turístico natural mundial, especialmente para los amantes del turismo de montaña.

  • Punto de encuentro 
  1. Estableceremos un punto de encuentro en  Marrakech  si te alojas en un Riad
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía  Whatsapp haga clic aquí  

“Ouzoud” es una palabra bereber que significa el molino que gira por la fuerza del agua, ya que el pueblo todavía mantiene muchos molinos de agua que funcionan con la fuerza de la cascada desde la parte superior. El fondo de las cascadas es de fácil acceso a través de un camino sombreado por olivos brillantes, y los caminos a través del complejo son fáciles y están preparados en forma de cajones, para que sea más fácil para el visitante moverse fácilmente entre los lados del complejo. .

  • Regreso al hotel 
  1. 8H00 pm

La región de Ouzoud también se caracteriza por la diversidad de plantas y animales, donde se han cuidado robles y sauces y huertos de granados, almendros, olivos, higueras, manzanos y limoneros en un entorno saludable.

Cosas que hacer en Ouzoud:

  • Paracaidismo  en la provincia (Beni Mellal).
  • Practicar la pesca:  ya que los turistas extranjeros vienen a la zona a practicar la pesca, especialmente en (los valles de la cascada) y la presa (entre los valles) y los lagos naturales que se encuentran junto a la cascada.
  • Bucear y nadar  en los manantiales de la cascada, y disfrutar de la hermosa vista del agua que cae desde la parte superior.
  • El ciclismo es  un pasatiempo que atrae a muchos visitantes.
  • Paracaidismo  en la provincia (Beni Mellal) cerca del sitio.
  • Escalada de montañas  , que tienta especialmente a los turistas extranjeros.

Excursión de un día a Marrakech a las cascadas de Ouzoud 

En el lugar encontrará pequeños restaurantes y cafés  repartidos a lo largo de las escaleras que conducen al fondo  de las cascadas, donde sirven bebidas refrescantes y deliciosa comida de la cocina tradicional marroquí,  local  o algunos de los niños y niñas de la gente de la zona de venta de pan fresco preparado en los tradicionales hornos de barro, pudiendo hospedarse algunos turistas locales haciendo barbacoas bajo las carpas o bajo la frondosa sombra que brindan los olivos esparcidos a los costados de las cascadas, disfrutando de la belleza del lugar. El viaje de un día compartido a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech  comenzará cuando 2 personas hayan reservado, los viajeros solos pueden reservar este tour sin ningún problema porque ofrecemos salidas diarias.

Hoteles cerca de Azuzd Waterfalls:

  • Amazir casa de huéspedes
La Maison d ́hôtes Amazir se encuentra en Ouzoud y ofrece jardín y terraza. Este establecimiento alberga un mostrador de información turística y un restaurante. Wifi está disponible de forma gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento.
  • dar aya
El Dar Aya, situado en Ouzoud, ofrece alojamiento con jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento incluye recepción 24 horas y restaurante.
  • Kasba Umm Hani
Kasbah Umm Hani se encuentra en Azoud y ofrece un restaurante. Se encuentra a 10 minutos a pie de las cascadas de Ouzoud y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Las  cascadas de Ouzoud   tienen aproximadamente 110 metros de largo, pero son uno de los sitios turísticos más famosos de Marruecos. La excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech  está disponible todos los días, aceptamos reservas de viajeros solos sin ningún problema,  las cataratas de Ouzoud  dan la bienvenida a todos desde cualquier lugar.

  • Hora de recogida
  1. 8H00 de la mañana

su excursión a  las cascadas de Ouzoud, excursión de un día desde Marrakech  , lo recogerá en su hotel en  Marrakech , pero si se hospeda en un alojamiento de riad o en una casa de huéspedes, intentaremos establecer la mejor ubicación de punto de encuentro para usted, algunos riads no tienen acceso en coche o se esconden en el interior de la antigua medina.

  • Disponibilidad 
  1. Disponibilidad diaria

Cerca de las  cascadas , hay varios cafés y restaurantes, así como hoteles donde hospedarse. nuestro minibús sale al final de la tarde para llegar a  Marrakech . El sitio es parcialmente accesible para personas con movilidad reducida.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account