Paseo en camello por Marrakech

30,00 

Paseo en camello por Marrakech,Paseo en camello por el palmeral de Marrakech,Montar en camello en Marrakech,Marrakech Paseos en camello

Description

Paseo en camello por Marrakech

Su paseo en camello por Marrakech comenzará con un hermoso viaje de 10 am o 4 pm a la palma de Marrakech , ubicada al norte de Marrakech , un lugar ideal y tranquilo con más de 150,000 palmeras, encontrará camellos para un hermoso camello. Paseo en camello en Marrakech es lo mejor que se puede hacer en Marrakech.

Montar en camello es hermoso y cómodo de una manera excepcional y te encantará el sitio y verás a la gente en la cima y los paisajes naturales y hermosos. ¡Vivirás una gran experiencia que será inolvidable para ti!

A pocos kilómetros al norte de la Medina, la Palmeraie de Marrakech es una visita obligada durante una estancia en la ciudad. Entre naturaleza y modernidad, atrae a muchos turistas por diversas razones. De hecho, de que visiten la palma Grove de Marrakech es ante todo una oportunidad para conocer la flora y la fauna de Marruecos, perderse en medio de cerca de 100.000 palmeras . Pero también es un lugar popular para los amantes del golf y aquellos que buscan una estancia relajante, en una de las residencias del hotel con piscina, spa y bares de moda. La caminata en camello por Marrakech y el quad en Marrakech son las 2 actividades y recorridos más en la Palmeraie.

Catas de cerveza y visitas guiadas en Marrakech

La palma Grove de Marrakech , lejos de los tumultos de la Medina, sigue siendo un lugar privilegiado que, sea cual sea el motivo de su visita, no te dejará indiferente. ¡Así que asegúrese de pasar y seguir la guía!

El paseo en camello en Marrakech es una experiencia de 2 horas que incluye la recogida y devolución en el hotel, si aloja un Riad, haremos un punto de encuentro cercano para encontrarnos con su conductor. Es mejor usar zapatos / entrenamiento y pantalones largos durante su viaje en camello a Marrakech .

Tenga en cuenta que los camellos en Marrakech son muy dulces y amigables, lo que significa que no tiene que preocuparse ni estar al tanto de ellos y que viven en muy buenas condiciones y realizan controles médicos semanalmente.

Camel Trek  en el desierto de Agafay también es posible todos los días a las 8:30 a.m. o a las 17:00, contáctenos por correo electrónico o cuál es la aplicación si desea ir al desierto de Agafay y hacer el paseo en camello allí.

Reflejos

– Descubra el palmeral de Marrakech a lomos de un camello
– Disfrute de un hermoso lugar junto al camello
– Descubra los pueblos tradicionales y la visita de las palmeras verdes

Recogida en el hotel

Recepción de su hotel en Marrakech

O riads de Marrakech o cerca

 

Idioma del tour

Inglés francés árabe

 

Disponibilidad:

Diaria

 

Hora de recogida en el hotel.

10h00 o 16h00

(   Esta actividad está disponible todos los días)

 

Hora de regreso

Después de 2 horas de la hora de inicio

 

Duración del Tour

2 horas de actividad

 

Qué está incluido

– Recogida gratuita en el hotel

– Servicio de traslado gratuito al hotel

– Transporte con aire acondicionado.

– té de menta

– El mejor paseo en camello en Marrakech 

– Todos los impuestos y tasas incluidos.

 

Que no esta incluido

– bebidas

 

Nota:

El viaje está disponible todos los días, para más información, simplemente notifícanos a través de WhatsApp. Este viaje solo necesita 1 persona para entrar en vigencia, las personas que viajen solas deben recibir una notificación con nosotros a través de WhatsApp antes de reservar.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo en camello por Marrakech”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.