00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Paseo en camello por Marrakech

20,00 

Available

SKU: 2890

Paseo en camello por Marrakech

Su paseo en camello en Marrakech comenzará con un hermoso viaje desde las 10 a. m. o las 4 p. m . hasta la palma de la mano de Marrakech. P a camello. palmeraie Marrakech paseo en camello  es lo mejor que se puede hacer en Marrakech.

  • Qué está incluido
  1. Recogida en el hotel gratis
  2. Servicio gratuito de traslado al hotel
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. té de menta
  5. El mejor paseo en camello en Marrakech 
  6. Todos los impuestos y tasas incluidos

Paseo en camello palmeraie Marrakech es hermoso y cómodo de una manera excepcional y te encantará el sitio y verás a la gente en la parte superior y los paisajes naturales y hermosos. ¡Tendrás una gran experiencia que será inolvidable para ti!

  • Reflejos
  1. Descubre el palmeral de Marrakech a lomos de un camello
  2. Disfruta de un hermoso lugar junto al camello.
  3. Descubre los pueblos tradicionales y la visita a las palmeras verdes.

A pocos kilómetros al norte de la medina, el desierto de Marrakech en camello  es una visita obligada durante una estancia en la ciudad. Entre naturaleza y modernidad, atrae a muchos turistas por varias razones. En efecto, visitar el Palmeral de Marrakech es sobre todo una oportunidad para conocer la flora y la fauna marroquí, perdiéndote en medio de casi 100.000 palmeras . Pero también es un lugar popular para los amantes del golf y aquellos que buscan una estancia relajante, en una de las residencias del hotel con piscina, spa y bares de moda. Marrakech Camel trek y Marrakech Quad Biking son las 2 actividades y tours más importantes en Palmeraie.

  • Nota
  1. El viaje está disponible todos los días, para más información, simplemente notifíquenos a través de WhatsApp. Este viaje solo necesita 1 persona para que entre en vigencia, los viajeros solos deben ser notificados con nosotros a través de WhatsApp antes de reservar.
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí

El paseo en camello al atardecer en Marrakech  ha jugado durante siglos un papel importante desde el punto de vista económico, social y ecológico. Forma parte de la historia de Marrakech y constituye un patrimonio natural y cultural. Esta última se distingue por la heterogeneidad de sus palmeras que la convierte en una reserva de acervo genético grande y bastante diversificado. Sin embargo, el impacto de las diversas actividades humanas directas o indirectas tras el crecimiento demográfico y el desarrollo económico ha contribuido a la degradación de este patrimonio.

  • Duración del recorrido
  1. 2 horas de actividad

Las autoridades y el ayuntamiento han emprendido, bajo el impulso de la Fundación Mohammed VI para la Salvaguardia y Protección del Medio Ambiente, un amplio programa para la protección y el desarrollo de la Palmeraie. Varios actores de la ciudad, organizaciones de investigación y desarrollo, investigadores y personas de la sociedad civil se han sumado a este esfuerzo.

Paseos en camello en Marrakech

Para apoyar este impulso, Ciments du Maroc ha firmado un acuerdo de colaboración con el paseo en camello del Observatorio Sahara Marrakech  sobre la implementación y revitalización de los ejes del proyecto para salvaguardar y desarrollar el palmeral de Marrakech . Bajo los términos de este acuerdo, Ecolodge Adventures se ha comprometido a:

  • Llevar a cabo una serie de operaciones para combatir el fenómeno de la proliferación de bolsas de plástico en el palmeral de Marrakech .
  • Organizar campañas de sensibilización sobre los diversos peligros del uso de bolsas de plástico y su proliferación y la promoción, a nivel local, de manifestaciones y eventos de carácter ambiental.
  • Buscar otras alternativas al uso de bolsas de plástico y poner en marcha nuevas fórmulas para su reciclaje, en colaboración con otros actores locales.
  • Incinerar las bolsas de plástico recogidas en los hornos de las fábricas de Ciments du Maroc.

El Palmeral de Marrakech , lejos de los tumultos de la Medina , sigue siendo un lugar privilegiado que, sea cual sea el motivo de tu visita, no te dejará indiferente. ¡Así que asegúrese de pasar y seguir la guía!

  • Recogida en hoteles
  1. Recepción de su hotel en Marrakech
  2. O riads en Marrakech o alrededores

Marrakech Camel Riding es una experiencia de 2 horas que incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. Si se hospeda en un Riad, haremos un punto de encuentro cercano para encontrarnos con su conductor. Es mejor llevar zapatos/deportivos y pantalones largos durante su viaje en camello a Marrakech .

  • Idioma de la gira
  1. inglés francés árabe

Tenga en cuenta que los camellos en Marrakech son muy dulces y amigables, lo que significa que no tiene que preocuparse ni estar pendiente de ellos y que viven en muy buenas condiciones y reciben control médico semanalmente.

  • Hora de recogida del hotel.
  1. 10h00 o 16h00
  2. (   Esta actividad está disponible todos los días)

Camel Trek  en el desierto de Agafay o Sunset Camel Ride en el palmeral de Marrakech también es posible todos los días a las 8:30 am o a las 17:00, contáctenos por correo electrónico o what’s app si desea ir al desierto de Agafay y hacer el paseo en camello allí. Es muy simple y fácil reservar su sesión de camello en Marrakech , puede reservar en línea aquí en esta página haciendo clic en el botón reservar ahora (el botón verde arriba) y pagar con tarjeta de crédito o PayPal) o puede confirmar su reserva a través de What’s como mencionamos antes y luego puede pagar en efectivo.

Aprende a montar en Camello

Para aprender a montar camellos se debe utilizar un entrenador competente , que pueda reducir las prácticas incorrectas antes de que se arraiguen en el alumno, con consejos para evitar estos errores, además de estímulo y consejos para mantener la seguridad y la comodidad en la práctica de este deporte, y Montar en camello es una cuestión que no se puede aprender a través de un libro, una web o un vídeo, sino que se debe practicar de forma práctica, y para aprender a montar en camello se deben seguir los siguientes pasos:

  • Antes de montar un Camello: Debes aprender cosas que ayuden a lidiar con el Camello antes de montarlo, tales como: aprender a amarrarlo de forma segura y adecuada y cuidarlo.
  • Aprende a poner la silla y la brida .
  • Montar: El Camel debe estar preparado para montar, estabilizarlo y sentarse correctamente al montar.
  • Caminar:  cuando comience a caminar, la persona se sentirá desequilibrada e incapaz de controlar su cuerpo como de costumbre, y puede encontrar que es más difícil de lo que esperaba.
  • Trotar o trotar: Con la práctica de este deporte y el entrenamiento sobre la equitación en Camello , la confianza y las habilidades de la persona aumentan, y es el momento adecuado para aprender a montar en Camellos mejor y más rápido, además de trotar y trotar.
  • Seguridad: La seguridad no es una habilidad de conducción, pero es esencial cuando se trata de ella, y el entrenador suele recordar las cosas básicas cuando se monta un Camel para mantener la seguridad.
  • Manejo de emergencias: Los problemas de una caída o cualquier otra situación de emergencia se aprenden después de superar los conceptos básicos anteriores, y es necesario que el jinete use el casco y los zapatos adecuados para montar un Camel .
  • Cuidar del Camello : el Camello debe ser cuidado mucho después de terminar su tarea, y brindarle comodidad para que no se sienta incómodo al tratar con él.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo en camello por Marrakech”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account