Excursión de Marrakech desde Agadir

35,00 

Excursión de Marrakech desde Agadir,Excursión de un día a Marrakech desde Agadir,Marrakech viaje desede Agadir,Marrakech desde Agadir

Description

Excursión de Marrakech desde Agadir

Salga de Agadir desde su hotel a las 7:00 am y comience su increíble excursión de un día a Marrakech desde Agadir en la primera parte del día tomando el camino rápido de Agadir a Marrakech . Después de un total de 3 horas de viaje con algunas paradas en tránsito mientras cruza las montañas del Alto Atlas, aterrizará en Marrakech .

Cuando llegue a Marrakech , se encontrará con el guía de visita de su vecindario y comenzará un viaje a pie por la Medina (ciudad vieja de Marrakech ).

Tour de Marrakech desde Agadir

Comenzará visitando los monumentos históricos de Marrakech, incluido el famoso Palacio de la Bahía, un paseo por los viveros de la Mezquita Koutoubia y, por último, la famosa Plaza Jamaa El Fana.

Al final de su viaje a Marrakech desde Agadir , tendrá tiempo libre para pasear por las avenidas del Souk (escaparate del vecindario), discutir con los comerciantes y encontrar un lugar decente para apreciar la nutrición de las carreteras cercanas. Después del tiempo extra, se reunirá con su guía y comenzará el viaje de regreso a su posada en Agadir . La llegada a su alojamiento en Agadir se planifica generalmente alrededor de las 9 de la noche.

Reflejos

-Plaza Jamaa El Fna
-La Mezquita Koutoubia
-El Palacio de la Bahía
-Mercado local
de Marrakech -Tiempo libre en Marrakech

 

Qué está incluido en el precio

-Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
-Regreso gratuito al hotel desde Agadir
-Transporte con aire acondicionado
-Guía local
-Todos los impuestos y tarifas incluidos

Notas:

– Tenga en cuenta que estamos legalmente obligados a contratar un guía de visita cercano para la visita a los lugares de interés en Marrakech . En cualquier caso, si tiene vistas explícitas, desea ver por su cuenta o necesita más tiempo disponible en la ciudad, en ese momento puede SALTAR o ABANDONAR la visita guiada a pie por la ciudad, en cualquier momento, para buscar su propia agenda de viajes.

– El tour privado de Marrakech desde Agadir está disponible todos los días, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp para obtener más detalles al respecto.

 

Costo en moneda marroquí

350 MAD / ADULTO (35 €)

 

Hora de recogida en su hotel

7H10 de la mañana
(esta excursión está disponible todos los días de martes a jueves y sábado

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos vía whatsApp  haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión de Marrakech desde Agadir”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.