00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Excursión de Marrakech desde Agadir

44,00 

Available

SKU: 2803

Excursión de Marrakech desde Agadir

Salga de Agadir desde su hotel a las 7:00 am y comience su increíble viaje de un día a Marrakech desde Agadir en la primera parte del día tomando el camino rápido de Excursión de Marrakech desde Agadir . Después de un total de 3 horas de viaje con algunas paradas en tránsito mientras cruza las montañas del Alto Atlas, aterrizará en Marrakech .

Cuando llegue a Marrakech , se encontrará con su guía de visita del vecindario y comenzará un viaje a pie por la Medina (ciudad vieja de Marrakech ). La ciudad de Marrakech está situada en el sur del Reino de Marruecos , a 30 km de las estribaciones de las montañas del Atlas, su altura es de 450 m sobre el nivel del mar y su superficie se estima en aproximadamente 230  km  2.

  • Reflejos
  1. Plaza Jamaa El Fna
  2. La Mezquita Koutoubia
  3. El Palacio de Bahía
  4. Mercado local de Marrakech
  5. Tiempo Libre en Marrakech

La universidad entre calor y calor, sombra y sombra, y la ciudad de los siete hombres, así como amplios espacios, como se le conocía como la ciudad roja; Porque sus casas son de color rojo y se vuelven más brillantes y hermosas al atardecer.

La historia de la ciudad de Marrakech se remonta a la época de los almorávides, y el nombre de Marrakech se usó en el pasado para todo Marruecos desde el comienzo de su fundación, ya que se convirtió en la capital de los almorávides. Grande como es el primer destino turístico de Marruecos, y por lo tanto fue el mejor nuevo destino turístico del mundo en 2015.

Plaza Jemaa El Fna

La UNESCO clasificó a la plaza Jemaa El-Fna como patrimonio de la humanidad en 2001; Debido a la rica y fragante historia de este lugar que demuestra toda la historia de Marrakech , esta plaza, que es el corazón palpitante de Marrakech , atrae a un gran número de turistas y residentes de la ciudad y ciudades vecinas, con su entretenimiento y desfile, representado por el actuaciones de domadores de serpientes, narradores populares y adivinanzas.

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
  2. Traslado gratuito al hotel desde Agadir
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Guía local
  5. Todos los impuestos y cargos incluidos

Excursión a Marrakech desde Agadir

Son muchas las opiniones acerca de denominar a la plaza Fna con este nombre, por lo que se dice que fue un escenario de ejecución de criminales -es decir, su aniquilamiento- y también se dice que su nombre se remonta a la época saadí, donde esta plaza formaba un amplio patio para el proyecto de la Gran Mezquita, mientras que una tercera versión ve que la proximidad de esta plaza a un palacio La piedra almorávide que se construyó y cuyos vestigios se encontraron bajo la Mezquita Katiba es la razón del nombre.

Murallas de la ciudad de Marrakech

La mayoría de los historiadores sugieren que las murallas de  Marrakech datan de entre 1126 d. C. y 1127 d. C., y se estima que la longitud de estas murallas es de aproximadamente 9 km, y que están construidas con tablones o montículos.

Bab Doukkala y Aghmat

Una de las puertas principales de las murallas de Marrakech es Bab Doukkala y Aghmat. Bab Doukkala se encuentra en el lado occidental de la muralla y a través de ella se puede llegar a la mezquita de Bab Doukkala. Bab Doukkala consta de dos grandes torres, en medio de las cuales hay un corredor que llega al centro de la ciudad vieja, mientras que Bab Doukkala se encuentra en el lado este de la muralla. Esta puerta se abre en el camino que conduce a la esquina de Sidi Bensalah, y la Puerta de Agmat es una entrada a una de las torres en el lado este de las murallas de Marrakech .

Palacio El Badi

El Palacio Badi es uno de los monumentos arqueológicos que los historiadores consideran una de las maravillas del mundo. Este palacio está ubicado en la parte noreste de la Kasbah. La construcción de este palacio se remonta a 1578 dC durante el reinado del rey saadí Ahmed Al-Mansour Al-Zahabi. El ejército portugués, este palacio fue demolido por Moulay Ismail en 1696 dC, y se tomaron elementos decorativos para decorar los nuevos edificios en Meknes, y las características más importantes de este palacio son:

  • El diseño armonioso de los edificios alrededor de su patio rectangular.
  • La presencia de cinco tanques de diferentes longitudes intercalados con un grupo de jardines.
  • Las decoraciones y la variedad de materiales utilizados en su construcción, como mármol, madera tallada y yeso, así como columnas cubiertas con pan de oro.

cúpula almorávide

Una de las características distintivas en el lado sur de la Plaza Ben Youssef en la ciudad vieja es la Cúpula Almorávide. Esta cúpula se distingue por su singular diseño ya que adopta la forma de un rectángulo, y en su fachada exterior se encuentran maravillosas inscripciones que representan formas y arcos que forman una estrella de siete puntas que adornan su entrada. Las excavaciones han mostrado la presencia de una inscripción. La parte superior de esta cúpula, donde nos aparece el nombre del sultán Ali bin Yusuf, según nos revelan algunos investigadores.

tumbas saadíes

Las tumbas saadíes pertenecen a la familia real saadí, especialmente a la madre, el padre y el hermano del sultán Ahmed Al-Mansour. La tumba saadí consta de dos alas principales, en una de las cuales encontramos tres salas:

  • La sala del mihrab, que constituye una pequeña mezquita de tres galerías, está decorada con mocárabes.
  • El Salón de las Doce Columnas, en el que fue enterrado el sultán Ahmed Al-Mansour, además de los tres sultanes que lo sucedieron.
  • El Salón de los Tres Nichos se considera el más hermoso entre los otros tres salones debido a sus distintivas y hermosas decoraciones.

Riego de Moussine

La unidad de riego Al-Muwasin es uno de los edificios del Complejo Al-Muwasin. En este edificio también hay una mezquita, un baño, una escuela coránica y un tesoro. La construcción de esta regadera se remonta al período 1562AD-1563AD durante el reinado del sultán Abdullah Al-Ghalib. Al norte de la sala de abluciones, contiene tres cuencas para riego y riego y tres entradas.

Mezquita Koutoubia

La Mezquita Koutoubia está situada en el centro de Marrakech , y se cree que su nombre se remonta a un mercado de venta de libros que había cerca de la mezquita. La primera mezquita Koutoubia se construyó en 1147 dC durante el reinado del califa Abd al-Mu’min bin Ali al-Koumi sobre las ruinas del palacio reveladas por excavaciones arqueológicas (Palacio de piedra Al-Mourabitan). En cuanto a la segunda Mezquita Koutoubia, fue construida en 1158 dC y es similar en tamaño al edificio de la primera Mezquita Koutoubia .

  • notas
  1. Tenga en cuenta que estamos legalmente obligados a contratar una guía de visita cercana para la visita a los puntos de referencia en Marrakech . De todos modos, si tienes visitas específicas, quieres ver por tu cuenta o necesitas más tiempo disponible en la ciudad, entonces puedes SALTAR o ABANDONAR la visita guiada a pie de la ciudad, en cualquier momento, para buscar su propia agenda de gira.
  2. El tour privado de Marrakech desde Agadir está disponible todos los días. Póngase en contacto con nosotros por medio de WhatsApp para obtener más detalles al respecto.

Escuela Ben Youssef

Esta escuela se remonta a la época meriní, según sus fuentes históricas, y esta escuela está considerada como una de las escuelas más maravillosas de Marruecos El sultán saadi Abdullah Al-Ghalib durante el período comprendido entre 1564 d.C. y 1565 d.C.

Palacio Bahía

Bahia Palace está ubicado en el centro de la ciudad vieja. Este palacio fue construido en el siglo XIX por el Ministro del Sultán Moulay El Hassan, conocido como Muhammad. Este palacio consta de un pequeño riad, uno grande y un pequeño patio, además de una suite privada y un patio de mármol rodeado de arcadas.

  • Hora de recogida desde su hotel
  1. 7H10 de la mañana
    (Esta excursión está disponible todos los días martes-jueves-sábado
  2.  ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Monumentos históricos de Marrakech

La ciudad de Marrakech se caracteriza por una gran diversidad cultural y civilizada, ya que contiene un grupo distinguido de hazañas históricas, ya sea en el medio o alrededor de ella, y las más importantes de estas hazañas son:

Comenzará visitando los monumentos históricos de Marrakech , incluido el famoso Palacio de la Bahía , un paseo por los viveros de la Mezquita Koutoubia y, por último, la famosa Plaza Jamaa El Fana.

  • Costo en moneda marroquí
  1. 350 MADURO/ADULTO (35€)

Al final de su viaje a Marrakech desde Agadir , tendrá tiempo libre para pasear por las avenidas del Souk (escaparate del barrio), discutir con los comerciantes y encontrar un buen lugar para disfrutar de algún alimento de carretera cercano. Después del tiempo adicional, se reunirá con su guía y comenzará el viaje de regreso a su posada en Agadir . La llegada a su alojamiento en Agadir generalmente está prevista alrededor de las 9 de la noche.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión de Marrakech desde Agadir”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account