2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora

75,00 

2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora,Excursión 2 días Desierto Zagora desde Marrakech,Viaje desde Marrakech al desierto de Zagora

Description

2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora

Desde el hotel en Marrakech o el punto de encuentro, 2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora comienza a las 7 am Comenzamos nuestro viaje sin pasar por Ouarzazate en nuestro camino a Zagora . Hacemos un descanso en Ait Ben Haddou Kasbah para disfrutar de las magníficas vistas mencionadas en la Lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viajamos al valle del Draa , que es famoso por tales Ksour y Kasbah.

Este viaje de 2 días por el desierto de Marrakech es un grupo compartido y se puede hacer privado, si es así, no dude en enviarnos un mensaje de texto o correo electrónico. Al llegar, daremos un paseo en camello, hasta llegar al campamento de Khaymas, donde cenaremos y pasaremos la noche. Hay carpas de lujo (con baño privado), puede reservarlas con anticipación comunicándose con nosotros.

Luego, llegamos a Zagora , donde pasará 1.30 horas montando en camello al atardecer. Terminamos el día con una agradable comida clásica juntos bajo el deslumbrante cielo de arena mientras nos retiramos a un campamento bereber debajo de la luna ilimitada para tomar una siesta. Así que comience el viaje con una comida tradicional bereber en el Sahara antes de subir a nuestros camellos y adentrarse más en las Dunas para ver el amanecer. Luego, nos dirigimos en coche por las montañas del Atlas hasta Marrakech , el Diamante del Suroeste.

Viaje al desierto de Zagora desde Marrakech

Por favor contáctenos si necesita saber más información sobre las carpas, cómo se ven desde adentro, ya hemos adjuntado algunas fotos del viaje al desierto de Zagora desde Marrakech , las camas son de buena calidad y también las cubiertas, estamos haciendo lo mejor. para brindarle una excelente experiencia brindándole las mejores herramientas y equipos.

Los viajes al desierto , ya sean privados o de organización, llevan bolsas personales. Por favor, traiga una pequeña mochila en su viaje en camello a la tienda del desierto. La mayoría de sus pertenencias se guardarán en el automóvil en Zagora o en el centro de conductores de tiendas de campaña en Zagora . También puede traer su agua. Si lo prefiere, puede hacerlo, pero habrá muchos negocios convenientes a lo largo de la carretera donde podrá comprar agua embotellada de forma rutinaria.

Reflejos :

Visite el valle del Draa
Descubra las montañas del Alto Atlas
Explore Ait Ben Haddou Kasbah
Vea Kasbah Glaoui
Disfrute de la experiencia del desierto
Visite Oasis y Palm Grove
Viaje entre pueblos bereberes
Coma una cena bereber
Experimente una noche en una tienda bereber
Paseos en camello al amanecer y al atardecer

Qué está incluido:

Todo el transporte entre destinos y actividades.

1 noche en media pensión en tienda bereber en Tizi Camp

2 paseos en camello

Todos los impuestos locales

Hora de salida :

7h10

Detalles de devolución:

Regreso al punto de partida alrededor de las 18:30

Disponibilidad : 

Disponibilidad diaria

Idioma del tour:

Francés Inglés

Punto de encuentro : 

Estableceremos un punto de encuentro en  Marrakech  si te alojas en un Riad.

póngase en contacto con ecolodge adventures a través de cuál es la aplicación ¿Tiene usted alguna pregunta? contáctenos a través de WhatsApp  haga clic aquí 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.