2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora

75,00 

Available

SKU: 2809

Description

2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora

Desde el hotel en Marrakech o el punto de encuentro, el 2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora  comienza a las 7 a.m. Comenzamos nuestro viaje sin pasar por Ouarzazate en nuestro camino a Zagora . Hacemos un descanso en boxes en Ait Ben Haddou Kasbah para disfrutar de las magníficas vistas mencionadas en la Lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viajamos al valle del Draa , que es famoso por tales Ksour y Kasbah. bienvenido a tour de 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora.

  • Reflejos
  1. Visita el valle del Draa
  2. Descubre las montañas del Alto Atlas
  3. Explorar Kasbah de Ait Ben Haddou
  4. Ver Kasbah Glaoui
  5. Disfruta la experiencia del desierto
  6. Visita Oasis y Palmeral
  7. Viaje entre el pueblo bereber
  8. Cena bereber
  9. Vive una noche en una tienda bereber
  10. Paseos en camello al amanecer y al atardecer

Este viaje de 2 días por el desierto de Marrakech es un grupo compartido y se puede hacer privado, si es así, no dude en enviarnos un mensaje de texto o correo electrónico. Al llegar, daremos un paseo en camello, hasta llegar al campamento de khaymas, donde cenaremos y pasaremos la noche. Hay carpas de lujo (con baño privado) puedes reservarlas con anticipación contactándonos.

Después, llegamos a Zagora , donde pasarás 1,30 horas montando en camello al atardecer. Terminamos el día con una agradable comida clásica juntos bajo el deslumbrante cielo de arena mientras nos retiramos a un campamento bereber bajo la luna ilimitada para dormir la siesta. Así que comience el viaje con una comida tradicional bereber en el Sahara antes de subir a nuestros camellos y cabalgar más hacia las dunas para ver el amanecer. Después, vamos en coche por las montañas del Atlas hasta Marrakech , el Diamante del Suroeste.

Viaje al desierto de Marrakech 2 días

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre las tiendas, cómo se ve desde adentro, ya hemos adjuntado algunas fotos del viaje al desierto de Zagora desde Marrakech , las camas son de buena calidad y también las cubiertas, estamos haciendo lo mejor para brindarle una excelente experiencia brindándole las mejores herramientas y equipos.

Los viajes por el desierto , ya sean privados o de organización, llevan maletas personales. Por favor traiga una pequeña mochila con usted en su viaje en camello a la tienda del desierto. La mayoría de sus pertenencias se guardarán en el automóvil en Zagora o en el complejo para conductores de tiendas de campaña en Zagora . También puede traer su agua. Si lo prefiere, es libre de hacerlo, pero habrá muchos negocios convenientes a lo largo del camino donde puede comprar agua embotellada de manera rutinaria.

  • Qué está incluido
  1. Todo el transporte entre destinos y actividades.
  2. 1 noche en media pensión en tienda bereber en Tizi Camp
  3. 2 paseos en camello
  4. Todos los impuestos locales

La provincia de Zagora se encuentra en el sureste de Marruecos y limita con la provincia de Errachidia (noreste), la provincia de Ouarzazate (noroeste), la provincia de Tata (suroeste) y la frontera marroquí-argelina (sureste).

  • Hora de salida
  1. 7h10

La provincia de Zagora fue creada después de dividir la vasta provincia de Ouarzazate según el Decreto No. 281-97-2 de fecha Dhu al-Hijjah 1417 AH correspondiente al 9 de abril de 1997 dC, y pertenece a la región Souss-Massa-Draa.

  • Punto de encuentro
  1. Estableceremos un punto de encuentro en  Marrakech  si te alojas en un Riad
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía WhatsApp  haga clic aquí 

Se extiende sobre un área de 22.215 kilómetros cuadrados, y consta de dos municipios urbanos y 23 comunas rurales, con una población de 285.000 habitantes, la mayoría de los cuales son aldeanos. El terreno de esta región varía entre valles, montañas, bosques y planicies desérticas, y es rico en colinas de arena en el este que se encuentran con las vastas plantaciones de palmeras en medio del valle del Draa. El clima de la región se caracteriza por ser cálido y seco en verano y frío y seco en invierno.

  • Idioma del tour
  1. Francés Inglés

Zagora es una ciudad marroquí perteneciente a la región de Souss-Massa-Draa en la provincia de Zagora. Su nombre se deriva del monte Tazakoort. Se encuentra en la parte sureste del país. Es la región más grande de la región. Tiene tradiciones especiales. Es una de las zonas turísticas de Marruecos. Katawa, Amzrou y Tnzulin, como se les conoce como oasis de palmeras. La población de Zagora es de 34.851 personas, según el censo de 2004

Tour del desierto de Marrakech a Zagora

En virtud de la ubicación ocasional de Zagora, su apertura al desierto y su ubicación interna alejada de las influencias marinas, su clima se considera seco y semidesértico. Las características de este clima son que hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno, y esto se refleja relativamente tanto en la temperatura como en la precipitación media anual”. En cuanto a la temperatura, la ciudad conoce un calor elevado e irregular durante el verano, llegando a alcanzar los 40º en algunos casos, y en cuanto a las precipitaciones, se sabe que las precipitaciones de Zagora superan una media de 45 mm.

Marrakech a Zagora 2 días 1 noche Desierto Tour

La agricultura se concentra en el valle del Draa y en la llanura de Tazarine, rica en palmeras. Otros tipos de rendimientos son los cereales, los cultivos comerciales, las almendras, las manzanas y los albaricoques. En cuanto a la débil precipitación, se consume a través de los arroyos y la represa Al-Mansour Al-Dhahabi, así como las llanuras montañosas que le dan a la palmera su incomparable color verde.

  • Disponibilidad 
  1. Disponibilidad diaria

La población rural de la región depende principalmente de la agricultura de subsistencia (dátiles, henna, y otros cultivos…) y de la crianza de algún ganado de manera tradicional que puede no cubrir la autosuficiencia en la mayoría de los casos.

Viaje de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora

Zagora es el punto de partida de pequeñas excursiones a pie, en 4×4 o en camello. El Ayuntamiento de Zagora organiza anualmente el “Festival de Zagora”, que tiene como objetivo resaltar las cualidades de la región de Zagora y sus potencialidades naturales y económicas y poner en valor el patrimonio cultural local y el capital social de la región, con el objetivo de convertir en una palanca para el desarrollo del campo.

  • Detalles de devolución
  1. Regreso al punto de partida alrededor de las 18:30

La región también incluye una serie de zawiyas, siendo las más importantes la Nasiriyah zawiya establecida en el siglo XVI, y las inscripciones en las rocas del valle del Draa en Tazka, Tzarine y Tanzulin, que son únicas con dibujos pertenecientes a la prehistoria. veces.

Las artesanías tradicionales más destacadas de la provincia de Zagora son el grabado en cobre, arcilla, hierro y hojas de palma, además de la alfarería. También es posible realizar un tour privado privado de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora , contáctenos al respecto.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “2 Dias Desde Marrakech al Desierto Zagora”

Your email address will not be published.

Cart
Your cart is currently empty.