Excursión de Essaouira desde Agadir

45,00 

Available

SKU: 2795

Description

Excursión de Essaouira desde Agadir

Familiarícese más con la historia excepcional de Excursión de Essaouira desde Agadir así que visite la Medina de Essaouira que ofrece seductoras escenas vívidas del estilo marroquí – portugués y luego a la Gran Mezquita, patios, bistrós y el zoco, por lo que su antiguo portugués La ciudad fue registrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Marruecos en 2001. Nuestra visita comenzará conduciendo durante dos o tres horas a través de la montaña del libro de mapas, sin apenas paradas en el camino.

  •  Hechos resultantes de la construcción de la ciudad de Essaouira
  1. La expansión de la urbanización en la región es el resultado del traslado de una serie de residentes de otras ciudades a la misma.
  2. La ciudad se convirtió en un importante centro para los cónsules de los países europeos.
  3. Essaouira se convirtió en un puerto libre e importante para las exportaciones e importaciones de la región central.
  4. revitalización del movimiento científico; Como resultado de la transferencia de eruditos de Fez y la estabilidad allí.

La ciudad costera de Essaouira , con vistas al Océano Atlántico, es considerada una de las ciudades costeras más bellas e importantes que reúnen todas las bellezas de la naturaleza en el Reino de Marruecos . Es una ciudad con una arquitectura distinguida y una larga historia; Es una ciudad turística por excelencia, llamando la atención de los turistas extranjeros antes que los marroquíes, y situada geográficamente en la parte occidental del Reino de Marruecos , con una población de 69.493 personas, según estadísticas de 2004.

  • Qué está incluido
  1. Servicio gratuito de recogida en el hotel
  2. Servicio gratuito de regreso al hotel
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Guía local
  5. Todos los impuestos y tasas incluidos

En el pasado, Essaouira se llamaba Tamuzika, luego Mogador , y finalmente se llamaba Essaouira, que significa pintura o cuadro ya que, en opinión del filósofo Bernard, se derivaba de la palabra “sur” en lengua fenicia que significaba pared. , una torre o una roca.

  • Lo que no está incluido
  1. Alimentos y bebidas
  2.  ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Porque la primera parada, verás algunas “cabras voladoras” trepando a los árboles de argán en busca de las nueces crujientes, la segunda parada para relajarte y tener un receso en una ciudad bereber y luego la parada final para visitar la planta de fabricación de aceite de argán.

  • Características de la Excursión
  1. antigua ciudad portuguesa
  2. Puerto de Esauira
  3. Parada en la fábrica de aceite de argán
  4. Cabras en los árboles
  5. Parada al atardecer en The Wild Beach
  6. Tiempo libre en Essaouira

La historia de Essaouira se remonta a BC a la época de los fenicios, cuando les hicieron amarradero cuando viajaban por mar al Ecuador, y el rey de Morptania Yuba II instaló una fábrica para la fabricación de tintes extraídos de ostras, y las exportaba a los romanos, luego se asentaron allí los sultanes portugueses y saadíes, y en 1760 fue reconstruida tal y como está en la actualidad por el sultán alauita Sidi Muhammad III bin Abdullah, ya que data del siglo cartagineses y romanos hace tres o cuatro siglos, desde finales del siglo II a.C., como atestiguan los monumentos encontrados

  • Regreso al hotel
  1. Alrededor de las 19H00

Excursión de un día a Essaouira desde Agadir

Cuando aterricemos en Essaouira , tendrá su tiempo libre para visitar el zoco que se encuentra dentro de la medina de Essaouira . Además, haz un viaje por los baluartes de la Kasbah y la Scala, donde investigarás las defensas de la Scala, el puerto de Essaouira , el escaparate de la ciudad, los orfebres locales y el complejo artístico.

  • Lugar de recogida
  1. ​Recepción de su Hotel en Agadir
  2. O el puerto de cruceros de Agadir o Taghazout, Tamraght, Paradis Plage, Aourir…
  3. También es posible reservar un viaje a Essaouira desde Taghazout 

Después de tu tiempo de ocio para apreciar la ciudad y sus preciosas y luminosas costas, vuelve a la calle para emprender tu excursión de vuelta a Agadir sin apenas paradas en el camino una vez más, para descansar y ver caer la noche en una playa salvaje.

  • Hora de recogida
  1. 7H30 de la mañana
  2. ( Accesible: Todos los Lunes – Miércoles – Viernes)

El viaje de un día de Agadir a Essaouira es un viaje grupal compartido, si desea reservar un tour privado, contáctenos por correo electrónico o mediante la aplicación What’s

  • La economía de Essaouira depende de lo siguiente:
  1. El sector del comercio:  el más famoso de ellos es el comercio de pieles de cabra, que fue testigo de una gran participación.
  2. Sector transporte:  Cuenta con tres redes de transporte: una red de taxis pequeños, una red de taxis grandes y una red de autobuses.
  3. El sector pesquero:  Es considerado uno de los sectores más antiguos; La abundancia de riqueza pesquera es un factor que atrae a las empresas pesqueras marinas, y brinda oportunidades laborales a los pescadores, ya que es famosa por ser la pesquería marina que mejor se produce.
  4. Sector turístico:  Son muchos los atractivos turísticos, históricos y religiosos de la ciudad, los más importantes son:
  5. Las majestuosas puertas de la ciudad son Bab Doukkala, Bab Marrakesh y Bab Sebaa.
  6. La ciudad antigua con sus formas geométricas y urbanas.
  7. El mar está pegado a la ciudad.
  8. El Barrio Judío (Al-Mallah), fue construido en el año 16 dC, por orden del Sultán Saadi Ahmed Al-Mansour Al-Dhahabi.
  9. Isla de Mogador; Es una pequeña isla que está considerada como uno de los yacimientos fenicios más importantes, situada al oeste del mar Mediterráneo.
  10. La plaza Moulay El Hassan es una de las zonas más famosas; Por su atractiva ubicación con vistas al Océano Atlántico, cerca del puerto y de la playa.
  • Personajes famosos en Esauira
  1. Personalidades literarias, artísticas y culturales : como el escritor y artista teatral Al-Tayeb Al-Siddiqi, el historiador marroquí Haim Al-Zafarani, el músico Abd al-Rahim al-Suwayri y Abd al-Rahman Qayroush, y el actor, escritor y director Said Naciri.
  2. Figuras políticas : Mohamed Farhat es uno de los miembros fundadores del Partido del Progreso y el Socialismo, Mohamed Habib Fassi Fihri, diplomático marroquí, y Miloud Chaabi.
  3. Personalidades deportivas : el entrenador de fútbol Abdel-Khaleq El-Wazzani, el jugador internacional de baloncesto Mohamed Obeid, los atletas marinos Sofiane Hamini y Boudjemaa Ghaylon.
  4.  Razones para fundar la ciudad de Essaouira 
  5. Razones políticas: el sultán Muhammad bin Abdullah la convirtió en una base militar, terrestre y marítima, para proteger las tentadoras playas; Esto se debe a sus inclinaciones hacia la yihad en el mar.
  6. Razones naturales:  la más importante de las cuales es la vigencia del puerto de Essaouira durante el año de navegación, excluyendo otros puertos.
  7. Razones económicas:  Al fundar la ciudad de Essaouira, el sultán quería convertirla en puerto real, centro comercial y almacén de mercancías exportadas a Europa y América.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión de Essaouira desde Agadir”

Your email address will not be published.

Cart
Your cart is currently empty.