00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Paseo en buggy en Taghazout

70,00 

Available

SKU: 4812

Paseo en buggy en Taghazout

Echa un vistazo a Buggy paseo en Taghazout de una manera divertida y enérgica con la divertida máquina de Paseo en buggy en Taghazout. Te encontrarás con el ajetreo y el bullicio de un viaje en Surrey a través de las áreas provinciales bereberes y el campo subsahariano, y terminarás esta participación con un delicioso desayuno al estilo bereber. La excursión en buggy en Taghazout es única.  

  • puntos fuertes
  1. Buggies zumbando a través de las plantaciones de plátanos
  2. Buggies a toda velocidad por el Atlántico

Su experiencia comienza en un albergue, seguido de un viaje hacia el sur desde   Taghazout   hasta la ciudad bereber para encontrarse con su   guía . Después de una breve introducción a los métodos de transporte en terrenos difíciles y una sesión de orientación adecuada, junto con el suministro de gafas y sombreros, estará listo para subirse a su Surrey y comenzar su experiencia. El paseo en buggy en Taghazout está incluido en el servicio de transporte de regreso desde su hotel.

  • Que esta incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en tu hotel de   Taghazout
  2. Traslado gratuito al hotel en   Taghazout
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Máquina de buggy de 1,5 horas
  5. Té de menta
  6. colaciones
  7. Todos los impuestos y tasas incluidos

Taghazout Paseo en buggy

Comenzamos conduciendo a través de pueblos bereberes y tierras de cultivo y bosques de argán e higueras. Incluso podrías tener la suerte de encontrarte con inmigrantes mientras cruzas las colinas de arena brillante.

  • recogida en hoteles
  1. Mañana: 10 a. m. o Tarde: 2 p. m.
  2. (Esta actividad está disponible todos los días)

En el camino a nuestra parada inicial, nos detenemos para un desayuno artesanal de estilo bereber donde disfrutará de té de menta con aceite de argán y amlou (crema de nuez marroquí) tanto como néctar con pan de construcción ingenua. Una vez que haya recargado sus baterías, siempre le mostraremos el inicio y conoceremos a su conductor que lo llevará de regreso a su hotel.

  • La excursión está disponible en
  1. inglés francés árabe
  2. ¿Tiene preguntas? Contáctanos vía Whatsapp    clic aquí 
  3. Si sois 2 personas y queréis compartir 1 buggy, reservad solo para 1 persona y enviadnos un mensaje indicando que sois 2.

Este movimiento de medio día te garantiza la mayor diversión imaginable en máquinas de 4 ruedas. Carriage Ride en   Taghazout   y Quad Bike en   Taghazout   están clasificados en el mismo lugar y la posibilidad de tener un   Quad   y un Surrey para una reunión similar es accesible. ​

  • Características de la actividad
  1. Paseo en buggy   por la región y en la   playa de Taghazout
  2. Pausa para el té estilo desayuno bereber

Para conducir un   buggy   , debes tener al menos 13 años. Los menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto, posiblemente uno de nuestros guías, para ayudarlos a usar el   buggy. La bicicleta buggy en Agadir   también está disponible.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo en buggy en Taghazout”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account