00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Paseo en camello por Agadir

20,00 

Available

SKU: 2721

Paseo en camello por Agadir

Paseo en camello por Agadir es la mejor y más reservable actividad en Agadir Marruecos , con Agadir Paseo en Camello tendrá una verdadera experiencia de caminata en camello con recogida y regreso al hotel incluidos, este viaje lo llevará a explorar el río Souss y el bosque de eucaliptos, su guía turístico elegirá el mejor y más suave camello para usted.

El camello o camella ocupa un lugar especial en la historia y patrimonio de los árabes, posición que se remonta a miles de años. Agua y sol abrasador, hasta ser conocido en la historia como el “barco del desierto”, además de su capacidad para vivir en zonas montañosas donde el clima es frío.

La relación del camello con los mangos se remonta a casi 1800 años, ya que es uno de los animales más antiguos que el hombre ha domesticado, y lo pudo enjaezar para que le sirviera en el acarreo de pesos y transportarlos de un lugar a otro, y como medio de transportación. llevar esta carga.

  • Qué está incluido
  1. Servicio gratuito de recogida en el hotel
  2. Servicio gratuito de regreso al hotel
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Té de menta
  5. Aperitivos
  6. Todos los impuestos y tasas incluidos

En la parte superior de un safari en camello en Agadir , realice un viaje único a través del río Souss y el bosque de eucaliptos de Agadir , y sienta el suave columpio de estas encantadoras criaturas mientras viaja por el río Souss y eche un vistazo al castillo real, escoltado por un guía experto.

Dios también lo dotó de una característica única que no está disponible para otros animales, que es su capacidad para soportar la sed, y mientras algunos explican esta característica, los camellos se encuentran entre los animales que almacenan la comida que comen y vuelven a rumiar cuando sienten hambre. , y masticarlo de nuevo, lo que explica su capacidad para soportar el hambre y la sed también.

Por otro lado, algunos niegan esta teoría, citando el secreto de la capacidad del camello para soportar la sed que no suda, y por lo tanto no segrega mucha agua, según esta teoría, porque su temperatura corporal oscila entre 41 y 46 grados, mientras que la temperatura del cuerpo humano es de 37 grados,

  • Cuánto cuesta
  1. 200 MADURO/ADULTO (20€)
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Para que el cuerpo sude, necesita una atmósfera cuya temperatura sea superior a este grado, y por tanto el camello necesita altas temperaturas para sudar. Otra teoría al respecto, publicada por la revista Al-Arabi, sus dueños creen que el camello bebe una gran cantidad de agua cuando siente sed, hasta 180 litros. La urea (urea) se excreta dentro de lo que se excreta de la orina, pero se reconstruye nuevamente para convertirla en proteínas por la acción de bacterias especiales presentes en el estómago del camello .

Cuando volvemos a las raíces de la relación entre los camellos y los humanos, encontramos que el origen de la familia de los camellos fue en América del Norte y no en Asia, contrariamente a la creencia popular, y eso fue hace unos 40 millones de años, según la Enciclopedia. de “Al Mawroura” emitido por los Archivos Nacionales, que se considera la enciclopedia más grande de los camellos árabes , y los camellos se extendieron a América del Sur al final de la era del Pleistoceno, hace aproximadamente un millón de años, así como a Asia a través de un istmo terrestre que Conectó América del Norte con Asia en tiempos prehistóricos.

  • Horas de inicio
  1. 10h00 O 12h00 O 14h00 O 16h00
  2. (Esta actividad está disponible todos los días)
  • Hora de regreso
  1. Después de 2 horas de la hora de inicio

Por otro lado, la transición humana de la caza a la agricultura y al pastoreo, 800-600 a. C., requirió la domesticación de algunos animales para beneficiarse de ellos, y esto fue en tres regiones del sudeste asiático, América del Sur y la tercera región son Irán, los países árabes y las regiones del Cercano Oriente, donde domesticaron vacas, ovejas, cabras, camellos y animales de la familia equina.

Los excavadores encontraron una inscripción de un camello montado sobre su lomo en las ruinas de Tell Halaf en Irak, y otra encontrada en la antigua ciudad de Biblos en el Líbano. Y su leche y sus pozos.

El número de camellos en el mundo oscila entre 16,5 y 18 millones de cabezas de camellos de una sola joroba ( camellos árabes), y esta raza de camellos se distribuye en la India, la región árabe y el norte de África, donde los países árabes poseen dos tercios de la población. su población global, principalmente en Somalia, Sudán y Mauritania, pero su número está disminuyendo, especialmente en Siria, Arabia Saudita, Irak, Argelia y Libia, porque finalmente no se utilizó como medio de transporte, y la mayoría de sus criadores emigraron al mundo.

  • La actividad Características
  1. Paseos en camello por el río Souss
  2. Té de menta marroquí y bocadillos

Los camellos se distinguen por ciertas características que todo el que los trata conoce, ya que suelen vivir entre manadas de la misma especie, y si alguno de ellos se separa de la manada, su primera preocupación es volver a ella nuevamente, y cuando el Arab conocía este hecho, restringió deliberadamente los grandes camellos en un lugar específico para que toda la manada pasta cerca de él, para que nadie se desvíe de él.

Desert 4×4 AKA Los camellos  también son considerados animales cobardes, a pesar de su gran tamaño, pero tienen miedo de los animales más pequeños, y si de repente aparece cerca de ellos un animal depredador o un enjambre de langostas, sus piernas se rinden al viento y todo el mundo. la manada los sigue. Quizás una de las disposiciones más famosas que se conocen del camello es el odio, pues sofoca la hostilidad en el corazón y espera una oportunidad. Por otro lado, es muy amable con sus hijos.

Paseo en camello en Agadir

Comenzará su experiencia de aventura después de llegar al punto de partida del recorrido, un tramo de la hermosa área de Agadir conocida como ‘Souss River’. Apreciarás la paz y la belleza de este lugar en particular mientras experimentas la emoción de montar en camello en Agadir si sigues un camino guiado.

Los camellos se han utilizado a lo largo de los siglos como medio de transporte y vehículos para las mujeres. La familia real en el antiguo Egipto utilizaba el “howdage” para su transporte, y la reina era llevada en un howdah sin ternero, llevada sobre sus hombros por sus sirvientes y seguidores. En cuanto al howdah en la Península Arábiga, se conoce desde la época preislámica, y fue uno de los barcos más importantes para las mujeres.

  • recoger información
  1. Recepción de su Hotel en Agadir
  2. O el Puerto de Cruceros de Agadir ( Taghazout *, Tamraght*, Paradis Plage*, Aourir…)

Estaba hecho de palos y ramas de árboles y transportado en camellos . Estaba decorado y amueblado de acuerdo con la posición de la mujer que viajaba en él.

También está el “Hawiyah”, que es un compuesto de botes de mujeres, que es una prenda que se envuelve alrededor de la joroba del camello y luego se monta, y el “Hawiyah” es solo para camellos , a diferencia del “Sawiya” que puede ser para otros animales.

Los camellos eran conocidos como el “barco del desierto” porque soportaron la difícil naturaleza del desierto, y Dios les otorgó ventajas que les ayudaron a hacerlo, las más importantes son: la gruesa piel que cubre su cuerpo y está cubierta de pelo grueso y corto (pelusa), que se caracteriza por una mala conducción del calor.

  • ¿Cuánto dura el viaje?
  1. Actividad de 2 horas

El camello también tiene una “zapatilla”, es decir, el pie de camello , que es como un guante ancho de carne blanda que ablanda la arena, lo que le ayuda a caminar en el desierto, además de su capacidad para soportar la sed durante un tiempo. de 6 a 10 días, pudiendo llegar en determinadas circunstancias a más de un mes.

Los camellos son mencionados en el Noble Corán, en versos que llaman a los creyentes a reflexionar sobre el poder de Dios, en más de una sura, entre ellas: “Al Imran”, “An-Nisa’”, “Al-Ma’idah ”, “Al-An’am”, “Al-A’raf”, “Hud” y “Yusuf”, “Al-Nahl”, “El viaje nocturno”, “Hajj”, y otros.

El camello también fue el milagro del Profeta Saleh, la paz sea con él, a su familia, donde les dijo que el camello tiene una parte de agua en un día, por lo que no beben de ella, y tienen una parte de al día siguiente, para que el camello no beba en él, entonces sacrificaron el camello, rompiendo su promesa a Saleh, la paz sea con él. No hicieron remordimiento, y Dios los destruyó para que su historia fuera un ejemplo y una indicación del poder de Dios.

  • Lo que no está incluido
  1. Bebidas

Un camello puede mordisquear plantas espinosas con su labio cortado y, por lo tanto, los camellos pueden criarse en estas plantas espinosas y luego beneficiarse de su carne y leche. Los camellos también ayudan a pastar sin sobrepastoreo, ya que pastan sin concentrarse en un área específica, y mordisquean las malas hierbas, y así es posible preservar los pastos del deterioro por el sobrepastoreo y el pastoreo de camellos.

El viaje en camello en Agadir está disponible todos los días, no dude en contactarnos a través de la aplicación , en cualquier momento

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paseo en camello por Agadir”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account