00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Tour por la ciudad de Agadir

15,00 

Available

SKU: 2734

Tour por la ciudad de Agadir

Realice el recorrido de Tour por la ciudad de Agadir en el último minuto para encontrar los territorios imperdibles de la ciudad de Agadir en 3 horas guiando el recorrido turístico de Agadir , donde tendrá impresionantes perspectivas en el punto más alto de la Kasbah , y luego intentará sus habilidades de regateo en un Souk El Hed (publicidad de la gente local), todo mientras te enteras del trasfondo histórico de esta ciudad. Hacia el comienzo del mejor 10 recorrido por la ciudad de Agadir , conduciremos a lo largo del paseo marítimo de Agadir antes de aterrizar en el Agadir contemporáneo.Playa de Marina, que se arregla con boutiques, restaurantes. En ese punto, conduzca cerca del puerto de sardinas más grande del mundo.

  • Reflejos
  1. puerto deportivo de agadir
  2. Kasbah de Agadir (fortaleza antigua)
  3. Tiempo libre en el Mercado Local
  4. Visita a la fábrica de aceite de argán

Agadir está ubicada en una llanura costera que domina la costa occidental del Océano Atlántico en la latitud 27 norte, donde se caracteriza por la presencia de muchas colinas y valles en su entorno, y la ciudad tiene un clima medio y semidesértico al mismo tiempo. tiempo, y la temperatura en la ciudad oscila diariamente en los años veinte, así como la ciudad está expuesta El paso del llamado (Al-Shirky), que es un viento que hace que las temperaturas suban en verano hasta alcanzar los 40 grados centígrados. , y la temperatura más alta registrada en la ciudad en 2012 fue de 51,7 grados, y la temperatura más baja registrada fue de -2,6 grados.

Atracciones en Agadir

Hay muchas atracciones turísticas maravillosas en Agadir, las más importantes de las cuales son:

  • Playa de Agadir:  Es una de las playas marroquíes más bonitas; Porque contiene una gran cantidad de actividades turísticas que atraen a muchos turistas, y estas actividades incluyen: montar a caballo, practicar deportes acuáticos y tomar el sol tranquilamente ubicado en la Corniche, así como sentarse en cafés y restaurantes ubicados a lo largo de la costa.
  • Jardín de Olhao:  También conocido como el Jardín de los Enamorados, es un jardín romántico al que acuden muchos visitantes para disfrutar del ambiente romántico y disfrutar de las vistas panorámicas.
  • Valle de los Pájaros: Es un jardín que se especializa y cuida todo tipo de aves y otros animales, donde acuden muchos visitantes, jóvenes y mayores, y brinda mucha información sobre las aves y animales que hay en su interior.
  • Plaza de la Esperanza:  Es una de las plazas más importantes de la ciudad, donde se celebran diversos festivales, siendo los más famosos: el Festival de Agadir y el Festival de Timitar. Estas fiestas reviven el patrimonio artístico y cultural de la ciudad.
  • Agadir Oufla: Quiere  decir (la fortaleza en lo alto), que es una fortaleza histórica situada al norte de la ciudad en lo alto de una montaña con una altura de unos 236 m sobre el nivel del mar. Fue establecido en el año 1540 dC por el sultán Muhammad al-Sheikh al-Saadi, con el fin de controlar las huelgas de los

Visita turística de Agadir

A continuación, conduzca cuesta arriba hasta Agadir Ou-fellah ( pico de Agadir ), la Saadian Kasbah (fortaleza que estaba en funcionamiento en 1572) del siglo XVI de la ciudad, que ofrece una perspectiva total que abarca toda la ciudad y el puerto de pesca. Vea el grabado “Teme a Dios y respeta al Rey” directamente sobre el pasaje de la Kasbah y asegúrate de tomar una fotografía vital. Este City Tour desde Agadir es realmente único.

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
  2. Traslado gratuito al hotel desde Agadir
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Guía turístico
  5. Todos los impuestos y cargos incluidos

El descubrimiento de la ciudad de Agadir lo llevará a Argan Oil House y también será una parada en nuestra visita, es donde obtendrá información sobre un aceite poco común, verá cómo las mujeres bereberes producen lo que se conoce en Europa como un líquido dorado. Aprenda cómo se acumulan y secan las nueces, harina y granula los pedazos, por último, separe el aceite sin adulterar. Este es realmente un encuentro 100% marroquí que no debe perderse.

  • Lugar de inicio – Área de recogida
  1. Recepción de su Hotel en Agadir
  2. O Puerto de cruceros de Agadir (Taghazout*, Tamraght*, Paradis Plage*, Aourir…)

Nuestra última parada antes de regresar a la posada será “ Souk El Had ” o Sunday Market (la gente local anuncia), que es el mercado más grande del distrito. En el mercado cercano, tendrá una hora de tiempo libre para encontrar el mercado por su cuenta, mientras que el conductor esperará por usted directamente fuera del mercado.

  • Hora de Regreso al Hotel
  1. Después de 3 horas de la hora de inicio.

uno de los platos más famosos de Agadir es el marisco; Al igual que las sardinas recién asadas, además del tajín de pescado, el caracol también es uno de los alimentos más famosos en ella ,  ya que Agadir es uno de los mayores proveedores de sardinas del mundo, y la ciudad se distingue por la presencia de pescado en la menús de sus diversos restaurantes, los cuales están ampliamente ubicados en muchos lugares.

  • notas 
  1. El mercado local está cerrado los lunes, por lo que no hay parada de mercado los lunes.
  2. Este viaje requiere 2 personas o más para poder llevarse a cabo, el viajero individual deberá verificar la disponibilidad antes de hacer una reserva.
  3. Póngase en contacto con nosotros por medio de WhatsApp para obtener más detalles al respecto.

Los mariscos son una parte esencial de la cocina nacional de la región, y muchos de estos mariscos se suelen freír, como los calamares, las gambas y los platos de pescado. Prestigiosos restaurantes también caracol con salsas exclusivas.

  • Hora de recogida desde su hotel
  1. 10H00 O 12H00 O 14H00 O 16H00
  2. (Este tour está disponible todos los días)

Cultura en Agadir

La naturaleza de la cultura en la ciudad de Agadir refleja muchos aspectos, entre ellos: 

Festivales, Agadir se distingue por una serie de festivales, que incluyen:

  1. Festival Timitar: Es uno de los festivales marroquíes que tiene lugar en el mes de julio, y este festival contribuye a promover el encuentro entre las músicas del mundo y el arte amazigh.
  2. Ceremonia de la Tolerancia: Es un festival de música que tiene como objetivo promover el respeto por las diferencias entre los individuos, apoyar la tolerancia y la paz, y enfrentar todos los factores de discriminación.
  3. Festival de Cine: un festival que busca reunir a artistas y público de Agadir y de todo Marruecos; Donde forma parte del desarrollo cultural de la ciudad.
  4. Cocina: Agadir se distingue por la comida que ofrece, la cual se basa en la pesca y la recolección, entre otros métodos.
  • La excursión está disponible en
  1. Inglés \Francés \Árabe/Alemán
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

terremoto de agadir

Un terremoto afectó a la ciudad de Agadir en 1960 dC, lo que provocó su destrucción. Eso equivale a un tercio de la población de Agadir en ese año, y causó heridas a unos 12.000 residentes, además de destruir los hogares de 35.000 personas y hacerlas vivir sin techo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour por la ciudad de Agadir”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account