00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Excursión a Paradise Valley Desde Agadir

32,00 

Available

SKU: 2781

Excursión a Paradise Valley Desde Agadir

Comenzó su excursión de un día por la mañana con Excursión a Paradise Valley Desde Agadir  desde su alojamiento en Agadir o desde el puerto de Agadir , Paradise Valley es un jardín natural con nuevas piscinas regulares rodeadas de palmeras e impresionantes montañas, ideal para relajarse, tomar el sol y saltar de precipicio. Esta excursión a Paradise Valley desde Agadir se puede realizar como un tour privado (este tour es una oferta grupal compartida). No dude en contactarnos si desea realizar un tour privado a Paradise Valley desde Agadir . Este tour es posible en Idiomas francés, inglés, alemán y español .

comenzará con un servicio de recogida a las 8:30 am por la mañana desde su hotel en Agadir o el puerto del puerto , si se hospeda en un hotel, su guía turístico con conductor lo esperará frente a la puerta de su hotel, y si usted es un pasajero de crucero , su El guía sostendrá su nombre en un papel donde pueda verlo y reconocerlo frente a las escaleras de su crucero o en la estación de transporte frente al barco.

  • Puntos destacados de la excursión
  1. 20 minutos Senderismo
  2. Hermosos paisajes
  3. Piscinas y lagos naturales
  4. Un oasis entre las montañas del Atlas
  5. Tiempo libre en Paradise Valley

Este recorrido por Paradise Valley también se puede organizar desde las ciudades de Taghazout o Tamraght o Imi Ouaddar, grupo compartido de recorridos privados sin problema, podemos organizar ambos recorridos, no dude en contactarnos si se hospeda en Taghazout o fuera de la ciudad de Agadir antes. hacer cualquier reserva. Desde Taghazout , organizamos el recorrido por un cargo extra (cargo de transferencia), pero desde Aourir o Tamraght , el precio sigue siendo el mismo.

Una verdadera y placentera excursión de medio día para descubrir el valle del paraíso , de una naturaleza sublime que quita el aliento.
Una belleza notable, el Valle del Paraíso , una naturaleza aún virgen e intacta. Sin zoco, sin comerciantes, un pequeño camino sinuoso a través de las montañas del Alto Atlas , en el corazón del verde palmeral, el árbol de argán, los cactus y las thuyas, pequeños pueblos bereberes que se aferran y cuelgan de las fachadas rocosas. el wadi y el oasis de paz descansan en el corazón de un pequeño cañón. es el olor, el color y la luminosidad de Marruecos .

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
  2. Traslado gratuito al hotel desde Agadir
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. Guía local
  5. Todos los impuestos y cargos incluidos

Hace 70 millones de años, el mar cubría entonces toda esta región de Marruecos . Las capas geológicas se han ido enderezando con el tiempo para dar paso a esta cordillera, llevando los depósitos de sedimentos marinos a más de 2000 m de altitud. Es muy común encontrar durante las caminatas fósiles de ostras, fósiles de mejillones, o fósiles de otras conchas que datan del Cretácico.
Las famosas ammonites son conchas marinas que pueden alcanzar los 60 cm de diámetro. Poblaron todos los mares del mundo hace más de 100 millones de años.

Excursión al Valle del Paraíso en Agadir

Agadir a Paradise Valley El viaje desde Agadir comienza a las 8h30, conduciendo hacia Immouzer y Paradise Valley street (Honey street), al norte de (Agadir a Paradise Valley ), donde el agua fluye constantemente y el green es inmutable.

Emprenda un viaje a través de Paradise Valley y avance desde la ciudad hacia el campo abierto para ver los pequeños arroyos, las grietas de las montañas y las cascadas que fluyen en las hermosas ciudades.

Cuando aterricemos en Paradise Valley , tendremos una subida de 20 minutos antes de establecernos para pasar un rato agradable en las piscinas normales, ideales para nadar y relajarse… Después de la pausa para refrescarse, regresaremos a Agadir . La llegada de regreso a Agadir debería ser alrededor de las 13:30.

  • notas
  1.  No olvides traer tu cámara y lentes de sol.
  2.  Los zapatos se recomiendan excepcionalmente para esta excursión (las sandalias no son la mejor opción).
  3. Paradise Valley con almuerzo La comida también está disponible. Póngase en contacto con nosotros por medio de WhatsApp para obtener más detalles al respecto.
  4. A veces el valle está seco porque no llueve, incluso sin agua sigue siendo una excursión increíble para hacer
  5.  ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

valle del paraiso desde marrakech

Excursión de un día a Paradise Valley desde Agadir no es lo mismo Paradise Valley que Marrakech , ni la distancia y el recorrido, las vistas, el camino y la duración del viaje, Marrakech está a 4 horas de Paradise Valley y este viaje se puede hacer por un viaje de un día completo y no de medio día, una excursión privada a las piscinas naturales está disponible todos los días a través de las montañas del alto atlas , también disfrutará de la comida tradicional marroquí , la cocina opcional está disponible para los vegetarianos. Póngase en contacto con nosotros si estaba interesado en visitarvalle del paraíso de la ciudad roja de Marrakech .

  • Hora de recogida desde su hotel
  1. 8H30 de la mañana
  2. (Esta excursión está disponible todos los días, disponible mañana por la mañana).

También apodado el valle verde , ideal para los amantes de la naturaleza y los hermosos paisajes, Salida hacia la carretera de Imouzzer al norte de Agadir (la ruta de la miel), discurre a lo largo de las gargantas de Oued Tamraght, allí donde el agua fluye todo el tiempo y la vegetación es permanente. (Argán, algarrobos, olivos, almendros, cactáceas, adelfas silvestres, thuya, tomillo silvestre, lavanda silvestre…)

Después del valle paradisíaco de Agadir , una pausa para el té con los lugareños (a 1000 m de altitud) (opcional), (frente a un magnífico panorama) es muy agradable, especialmente, acompañada de pan tradicional, miel de tomillo, aceite de argán, pasta de almendras, y almendras tostadas. Bienvenido a Paradise Valley.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión a Paradise Valley Desde Agadir”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account