Viaje al desierto de Agadir

40,00 

Available

SKU: 2770

Description

Viaje al desierto de Agadir

Realice un 1/2 recorrido por el desierto de Agadir y las enormes dunas en el desierto ,Viaje al desierto de Agadir es el mejor, ubicadas aproximadamente una hora por delante de Agadir a lo largo del Atlántico Norte. En el Excursión al desierto desde Agadir, verá, explorará y también disfrutará de un verdadero Sahara con grandes dunas .

  • Características de la Excursión
  1. Disfruta de las dunas de arena en Agadir
  2. Beber té de menta marroquí
  3. Comer Almuerzo Almuerzo
  4. Vistas panorámicas

Después de un período de conducir por el mar de los arrecifes de coral de la costa este, cruzando numerosos pueblos a lo largo de la ruta, junto con las ubicaciones de los huéspedes (Aourir y Tamraght) y, de hecho, el pueblo bananero, nos detendremos para disfrutar de un excelente brunch en la casa de un residente.

Rutas Desde Agadir

  • Nota
  1. Este viaje requiere 2 personas o más para poder llevarse a cabo, el viajero individual deberá verificar la disponibilidad antes de hacer una reserva.
  2. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp haga clic aquí 

La fisioterapia es cada vez más popular en un baño de arena, en la ciudad de Agadir Desert Trips , entre quienes buscan tratamiento para enfermedades reumáticas y articulares. Numerosos marroquíes y extranjeros acuden a él con este fin a lo largo de los meses de verano, y se ha convertido en un destino famoso no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial.

  • Quien quiera llenarlo con arena de baño, siga los siguientes pasos
  • Consulte a un médico antes de tomarlo.
  • Elegir el momento adecuado para el relleno después de las tres de la tarde es más adecuado
  • No exceder de un cuarto de hora el primer día de relleno
  • El relleno debe limitarse a la mitad inferior del cuerpo, no a todo el cuerpo.
  • Envuélvete en una manta cuando salgas de la arena para proteger tu cuerpo de las corrientes.
  • Beber suficiente agua, preferiblemente moderada (no agua del refrigerador o similar).
  • Proteja la cabeza de los rayos del sol durante el período de relleno
  • Relajarse durante mucho tiempo no es fácil de eliminar el sudor.
  • Finalmente, toma un baño tibio para deshacerte de las impurezas de la arena.

La estación Agadir Desert Tours , ubicada en la provincia de Agadir , está considerada, según la clasificación de la revista estadounidense “National Geographic” en el número de agosto-septiembre, el quinto mejor destino mundial para turismo médico; Su arena caliente, cuya temperatura puede superar los 40 grados centígrados, da una sensación de alivio a las personas que padecen dolores articulares y reumatismo.

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
  2. Traslado gratuito al hotel desde Agadir
  3. Transporte moldeado por aire
  4. Té de menta y bocadillos
  5. Delicioso Tajine Marroquí
  6. Frutas de Temporada
  7. Todos los impuestos y tasas incluidos

Arenas doradas brillantes , onduladas de una manera artística creada por el Creador y dispuestas de una manera que ni el artista más grande ni el creador más grande pueden arreglarlas de esta manera, y eso es solo del gran poder de Dios Todopoderoso, en su flujo ondulado. , y en su brillo de tranquilidad, y en su silencio paz, impecable, Su serenidad no es perturbada por las señales de los pies que pisa, pues mantiene su brillo y brillo en todas las circunstancias y condiciones.

Cuántos caballos llevó esta arena corriendo a las batallas, y cuántos poemas escuché improvisados ​​por los más grandes poetas de la época preislámica sobre sus arenas, inspirando en su calor mucho amor, nostalgia y añoranza por la amada, su voz y su hogar. Como si a cada paso de su pisada en su suelo, granos de arena se filtraran poco a poco en sus venas, irradiando todo este amor y calidez.

Viaje al desierto en Agadir

Incluso la planta del viaje del desierto del Sahara de Agadir  que crece en este ambiente seco se ajusta a todas las proporciones en sus especificaciones, y una de las plantas más famosas es el cactus. Él le dice a todo ser humano: Tienes que estar dando aún cuando estés en las circunstancias más difíciles y difíciles, sé un refugio seguro para olvidar tu dolor y preocupaciones.

Estas plantas y esas arenas llenan el desierto de profundos valores que debe comprender toda sagacidad discernidora de las criaturas de Dios y su gran creatividad en lo creado. En los próximos días, abstengámonos de retratarlo de una manera negativa que lo perjudique y reduzca su importancia e importancia en la vida.

  • Zona de recogida
  1. Tu hotel en Agadir
  2. O el puerto de cruceros de Agadir o Taghazout, Tamraght, Paradis Plage, Aourir.
  3. Hay otra versión de este recorrido si te quedas en Taghazout llamado recorrido por el desierto  de Taghazout

Las estrellas brillan en el cielo del desierto Las estrellas en todos sus estados y en todas sus condiciones y por dondequiera que se las vea dan un rayo de esperanza y un rayo de calor, a pesar de su pequeño tamaño y la lejanía de su lugar.

Las estrellas de la noche en el cielo del desierto , brillando con un color dorado brillante en la oscuridad de la noche, se reflejan en el desierto con un brillo oculto que es insensible para los sensibles, tiernos, tiernos, y en cada destello de un estrella: un susurro de amor, un escalofrío de añoranza, y tal vez una lágrima de ausente, y un corazón ardiente añorando a su familia y seres queridos, en el que hay cartas de amor, cartas de despedida y mensajes de añoranza, llevados por el pueblo mirándolos.

  • Duración de la excursión
  1. Viaje de Medio día

La magia de las estrellas en el cielo del desierto nunca es menor que la magia de las rosas frescas de primavera en un huerto en flor decorado con los más bellos colores de la primavera. Con gran claridad, y con su brillo, ilumina las tinieblas de los corazones extinguidos por el cansancio, la ilusión y la tristeza, e ilumina el camino de los que se han desviado de la rectitud y la guía.

  • Hora de recogida
  1. 2 en punto hacia la noche
  2. (Esta excursión está disponible todos los días: disponible mañana hacia la noche) ​

Ves la noche en el desierto de Agadir todavía tranquila, como si estuviera observando a la gente en silencio, permitiéndoles transmitir lo que hay dentro de ellos, y lo que el día ha llenado sus corazones y mentes de problemas y dificultades mientras él está quieto. No es más que el brillo de las estrellas en el cielo, lo que hace más sensual y emotivo el silencio de la noche en el desierto.

  • Costo en moneda marroquí
  1. 400 MADURO/ADULTO (11<->99) (40€)

Desierto , noche y estrellas. Una vez que recoges estas palabras, una persona se siente cómoda, entonces, cómo si las vive en la realidad, cómo si toca este sentimiento, en la realidad, se le abrirán horizontes de pensamiento, olvidará sus preocupaciones y su dolor se desvanecerá, todas las preocupaciones de la vida que ocupan su mente se disiparán, porque en el desierto y el cielo de El horizonte está lejos, y lo que hay en las estrellas es una luz única, entonces uno siente que está en un palacio construido, brillando con luces amarillas brillantes.

  • Lo que no está incluido en el precio
  1. Bebidas Gaseosas y Agua Mineral ( 1 €/Botella )

Es injusto que la gente piense que un desierto es un lugar árido en el que no hay vida ni agua, que es la causa del calor, la sed, el hambre y la pérdida, y que es el origen de las serpientes y los animales depredadores. Cantando, y como la belleza del otoño es la tierra con hojas doradas, solo las personas tienen que ver esta belleza y vivirla para aferrarse a ella.

  • Hora de regreso
  1. Alrededor de las 19H00

Tan pronto como una persona se relaciona con la belleza del desierto , desea repetir este asunto, ya que muchas veces una persona necesita soledad, calma y tranquilidad, y todo esto se encuentra en el desierto y su arena, y en la noche y estrellas del desierto, en el ocaso y calor del desierto. Más bien, es belleza distribuida en cada lugar, y en cada lugar creado por Dios Todopoderoso, y todo lo que la gente tiene que hacer es buscar la belleza y comprenderla.

Luego diríjase a Sahara (Big Dunes ) hacia el brunch, en el que grandes dunas conectan la costa este. Su viaje al alojamiento será aproximadamente a las 7:00 p. m. El Tours Desde Agadir Al Desierto está disponible todos los días.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Viaje al desierto de Agadir”

Your email address will not be published.

Cart
Your cart is currently empty.