00212660047248
MON - SAT: 08 am - 17 pm
reservations@ecolodge-adventures.com

Tour en Buggy por Agadir

70,00 

Available

SKU: 4814

Tour en Buggy por Agadir

Tour en Buggy por Agadir es investigar el abarcamiento de zonas abiertas de Agadir en Buggy de una manera divertida y energizante utilizando una máquina divertida. se encontrará con las prisas de andar en Buggy en Agadir ATV tour a través de los territorios provinciales bereberes y el paisaje presahariano y terminará esta participación en un delicioso desayuno al estilo bereber. ¿Por qué no darte la oportunidad de aventurarte? ¡ Para una tarde llena de acción, ponte al volante del Buggy Agadir y listo! Las dunas de arena brindan un espacio ideal donde no olvidarás practicar esta actividad, ya sea en familia o con amigos.

  • Qué está incluido en el precio
  1. Recogida gratuita en el hotel desde Agadir
  2. Regreso gratuito al hotel en Agadir
  3. Transporte con aire acondicionado
  4. ​ una hora y media Quad Machine
  5. té de menta
  6. Aperitivos
  7. Todos los impuestos y tasas incluidos

Si eres un fanático de la emoción, este tour es para ti, ya que tienes la posibilidad de andar en Buggy de Agadir en un entorno de terreno diverso con un paisaje rodeado por la arena de la playa marroquí de una manera mágica, aquí conducirás entre seco valles fluviales y sobre la áspera estructura que agregará a su experiencia un esplendor indescriptible.

  • Obtenga tiempo de su hotel
  1. Mañana: 8H30 O Tarde: 14H00
  2. (Esta actividad está disponible todos los días)

Este recorrido comenzará con nosotros viniendo a recogerlo desde el lugar donde se hospeda si se encuentra en Agadir o Taghazout, o el punto más cercano si se encuentra fuera de esta región, lo recibiremos con un cómodo autobús con aire acondicionado a mira y reflexiona con calma sobre el esplendor de las vistas que te rodean.

  • Punto de encuentro 
  1. Recogida y regreso desde y hacia su hotel en Agadir.
  2. En cualquier caso, debe tener 13 años más establecidos Para poder montar en quad , los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o uno de nuestros asesores para ayudarlos mientras conducen el quad .
  3. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos vía Whatsapp  haga clic aquí 

Conozca el área que lo rodea y su pueblo bereber Tamraght que no ha visto la cara del cambio en 200 años. Imagina este lugar donde residen los antiguos bereberes y que conservan sus costumbres y tradiciones, como el té de menta que saborearás cuando te reciban. Luego respire hondo, póngase el casco y disfrute de la emoción en el entorno de dunas de arena más increíble para andar en Agadir Buggy Paseo.

  • Características de la Actividad
  1. Quads en The Saharan Terrain
  2. Pausa para el té estilo desayuno bereber

Paseo Buggy en Agadir

Te aseguramos que tienes todo el material de seguridad a tu disposición, además del mejor equipamiento para disfrutar de una conducción que no olvidarás, desde cascos hasta gafas e incluso impermeables, no dejaremos que nada se interponga en tu camino, y excelente actividad familiar, traiga a su familia a un recorrido que no olvidarán, pero los niños deben ser mayores de 6 años.

  • Hora de Regreso al Hotel
  1. Mañana : 12h00 O Tarde: 17h30
  2. 3 horas de actividad

Su experiencia comenzará con el alojamiento, siguiendo conduciendo al sur de Agadir hasta la ciudad bereber, para encontrarse con su guía. Después de una presentación concisa sobre el terreno accidentado de Agadir Buggy de ciclismo en quad , una sesión de exhortación razonable y entrega de gafas y protectores para la cabeza, se preparará para subirse a su Buggy y comenzar su experiencia.

  • Información
  1. Lugar de inicio – Área de recogida
  2. ​Recepción de su Hotel en Agadir
  3. O el puerto de cruceros de Agadir ( Taghazout*, Tamraght*, Paradis Plage*, Aourir …)
  4. Taghazout quads también está disponible

Comenzamos conduciendo por las ciudades bereberes y las tierras de cultivo, al igual que atravesamos bosques de argán e higueras. Incluso puede tener la oportunidad de conocer a los itinerantes mientras pasa por las radiantes colinas de arena.

  • Lo que no está incluido en el precio
  1. Bebidas
  • Idioma de la gira
  1. Francés inglés

En el camino de llegada a nuestra etapa inicial, haremos una parada para un desayuno artesanal de estilo bereber, donde disfrutará de té de menta con aceite de argán y Amlou (unta de nuez marroquí), así como néctar con pan de construcción local. Cuando tenga que recargar las pilas, seguiremos indicándole el despegue para encontrarse con su conductor, quien lo llevará de regreso a su hotel. Este movimiento de medio día le garantizará la mayor diversión posible en una máquina de 4 ruedas . Los recorridos en quad de Surrey Agadir se organizan en el mismo lugar, y la posibilidad de tener un Buggy y un carruaje para una reunión similar es accesible.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour en Buggy por Agadir”

Your email address will not be published.

You have to be logged in to be able to add photos to your review.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account